InfoBodas. Información relevante para tu boda

La importancia de contratar un buen fotógrafo radica en que una vez pasada la boda será tu mejor recuerdo de ese día único para tu vida.
La novia debe ser ella misma durante su boda, mostrar su personalidad y ser fiel a sus gustos y preferencias, y el peinado también puede mostrar quién es realmente.
Se define el matrimonio como toda unión de un hombre y una mujer manifestada formalmente a través de un consentimiento, reconocida por el Derecho y tendente a una plena comunidad de vida.
Eventus: Todo lo que tienes que saber sobre invitaciones y detalles de boda !!
A la hora de elegir el 'look' de belleza, una novia debe preocuparse por el maquillaje de sus pestañas. Lo idea es que parezcan naturales, incluso si se trata de unas pestañas postizas.
Las despedidas de soltera pueden ser tranquilas, excitantes, divertidas, aventureras... descubre que prefieres para despedir un ciclo de tu vida!
Todo sobre la ceremonia civil. Descubre los secretos para que tu ceremonia sea un éxito. Te explicamos los trámites, papeleo, tareas, etc... que debes tener en cuenta para celebrar tu boda civil.
Para aquellos que no les importe casarse un Viernes os mostramos a continuación las grandes ventajas que podéis obtener además de poder elegir el mejor lugar de celebración a un precio más asequible.
Las invitaciones de tu boda serán la forma en que muchos de los invitados se enterarán de que ¡os casáis! Evidentemente querrás sorprenderlos y para eso debes elegir muy bien las invitaciones. Os mostramos algunas sugerencias de tipos y modelos existentes.
Las claves para tu maquillaje de novia. Toma nota de lo que se lleva esta temporada !!! Una novia debe de ir maquillada de una manera natural o con su mismo estilo de siempre para seguir siendo ella misma y sentirse comoda
Si una novia celebra su boda una vez en la vida, es fácil entender por qué quiere estar perfecta para la gran ocasión....
El azul es uno de mis colores favoritos, lo uso en mi cuarto y en mi ropa pero ¿Es adecuado para la decoración de una boda? Pues si quieres una ceremonia diferente ¡Claro que sí! Te sugiero que prestes atención en este post y encontrarás excelentes ideas.
Hay muchas formas de expresar tu amor a tu pareja pero a veces caemos en la rutina y nos olvidamos decirle lo que sientes. Porque sabemos que tu pareja es lo más importante para ti te damos algunas ideas para alimentar el amor que os une:
Te presentamos a continuación una amplia sección con toda la información necesaria para elegir tu ramo de novia, decorar el banquete con centros de mesa atractivos y elegir la mejor decoración floral
Te presentamos citas y frases de amor sobre el matrimonio que se han hecho mundialmente famosas y muy populares. Sorprende a tu pareja y dedícale una cita de amor, y si quieres que te la publiquemos nos la envías!!