InfoBodas. Información relevante para tu boda

La lencería es un accesorio primordial en toda mujer, más aún para tu noche de bodas, tu luna de miel, en fin para el resto de tu vida. Por ello te hemos preparado el actual reportaje para que el dia de tu boda sorprendas a tu pareja.
Para aquellos que no les importe casarse un Viernes os mostramos a continuación las grandes ventajas que podéis obtener además de poder elegir el mejor lugar de celebración a un precio más asequible.
En los Globos de Oro antesala de los Oscar , hubo más aciertos que errores. Aquí te mostramos algunos de los modelos que marcarán tendencia en este año que empieza.
Oscar de la Renta nos dio una lección muy importante durante la pasarela de su colección de vestidos de novia primavera 2013. El velo cuenta, y mucho. Es un complemento muchas veces olvidado porque le damos tanta importancia al famoso diseño blanco que todas las novias buscan, que nos olvidamos de que este sencillo y delicado accesorio completará el look de novia.
Hay algo en los vestidos de novia con manga, que prometen elegancia y feminidad. Si tu intención para la boda es huir del estilo común y apostar por una tendencia exclusiva, considera los diseños con mangas porque puede que te ofrezcan esa ceremonia única con la que siempre has soñado.
Llega el día de tu boda y de pronto pareces haber recordado todo lo que necesitarás para la ceremonia de tu vida. Te hemos preparado un recordatorio de los complementos más importantes para el gran día para que sea una boda perfecta.
Puedes confiar en los milagros y comer durante un mes sopa de zanahorias o un bombón helado cada ocho horas. Nuestra propuesta es que pases del demonio de las dietas y toma un camino más seguro: adelgazar sin volverte loca
Muchas novias han soñado durante gran parte de su vida con encontrar ese vestido de novia perfecto con el que casarse algún día pero, se encuentran con que el diseño es mucho más costoso de lo que habían imaginado.
El azul es uno de mis colores favoritos, lo uso en mi cuarto y en mi ropa pero ¿Es adecuado para la decoración de una boda? Pues si quieres una ceremonia diferente ¡Claro que sí! Te sugiero que prestes atención en este post y encontrarás excelentes ideas.
Hay muchas formas de expresar tu amor a tu pareja pero a veces caemos en la rutina y nos olvidamos decirle lo que sientes. Porque sabemos que tu pareja es lo más importante para ti te damos algunas ideas para alimentar el amor que os une:
Tanto si vas a maquillarte tú misma para el día de tu boda, como si un familiar, amigo o maquillador profesional van a encargarse del 'look' que lleves en el día más mágico, elige tus productos de belleza y aprende de algunos trucos que vamos a compartir.
Te presentamos citas y frases de amor sobre el matrimonio que se han hecho mundialmente famosas y muy populares. Sorprende a tu pareja y dedícale una cita de amor, y si quieres que te la publiquemos nos la envías!!
Todo sobre la ceremonia religiosa. Descubre los secretos para que tu ceremonia sea un éxito. Te explicamos los trámites, papeleo, tareas, etc... que debes tener en cuenta para celebrar tu boda.
Eventus: Todo lo que tienes que saber sobre invitaciones y detalles de boda !!
Os damos algunas pistas de cómo repartirse los gastos de la boda atendiendo a las tradiciones aunque cada vez es más común compartir los gastos e ingresos entre la pareja