InfoBodas. Información relevante para tu boda

Cada vez más los novios eligen casarse por lo civil. Son muchas las razones por las que se puede haber tomado esa decisión pero eso no significa que la boda tenga que ser planeada sin entusiasmo. Una boda civil también tiene banquete, fiesta con invitados, ...
Os damos algunas pistas de cómo repartirse los gastos de la boda atendiendo a las tradiciones aunque cada vez es más común compartir los gastos e ingresos entre la pareja
Si una novia celebra su boda una vez en la vida, es fácil entender por qué quiere estar perfecta para la gran ocasión....
Te damos consejos para que tengas en cuenta al contratar tu fotógrafo de boda, sabiendo lo que le debes exigir para que retrate el día más especial de tu vida junto a tu pareja.
La ceremonia de las velas se puede realizar tanto en una boda civil como en una boda católica. Es una práctica relativamente reciente, ya que se viene practicando desde hace una década aproximadamente, y viene a simbolizar la unión del novio y la novia en una sola persona, en el matrimonio.
Muchas novias han soñado durante gran parte de su vida con encontrar ese vestido de novia perfecto con el que casarse algún día pero, se encuentran con que el diseño es mucho más costoso de lo que habían imaginado.
Para aquellos que no les importe casarse un Viernes os mostramos a continuación las grandes ventajas que podéis obtener además de poder elegir el mejor lugar de celebración a un precio más asequible.
Las novias que habitualmente utilizan gafas se preguntan si el día de la boda deben llevar gafas. Si las llevas desde jovencita y apareces en la boda sin ellas, probablemente tus invitados así como el novio te mirarán de manera distinta durante la boda.
La novia debe ser ella misma durante su boda, mostrar su personalidad y ser fiel a sus gustos y preferencias, y el peinado también puede mostrar quién es realmente.
Te presentamos citas y frases de amor sobre el matrimonio que se han hecho mundialmente famosas y muy populares. Sorprende a tu pareja y dedícale una cita de amor, y si quieres que te la publiquemos nos la envías!!
Los futuros contrayentes pueden aprovechar las listas de bodas para incluir muebles, elementos decorativos o electrodomésticos que respondan a sus gustos y necesidades. Aunque la mayoría de listas permiten canjear por dinero en efectivo los regalos de las listas de bodas.
¿Quieres saber qué es lo que esta de moda y aquello que se ha dejado de lado en las bodas de hoy? A continuación te mostramos una lista de lo que se viene usando en las celebraciones nupciales y aquello que ha dejado de ser tradicional.
Una vez ha tenido lugar la ceremonia nupcial, llega el momento de celebrarlo. Y estas celebraciones dan comienzo precisamente con el banquete de bodas. No debemos descuidar su organización o nos arriesgaremos a dejar empañar el recuerdo del evento.
Si deseas sorprender a tus invitados con una boda diferente, existen múltiples detalles que harán que tu enlace sea único, espectacular y diferente para tus invitados. Puedes introducir detalles a lo largo de tu boda que te desmarcarán de lo común y lograrás que tu boda sea recordada para siempre.
Los trámites necesarios para formalizar la boda son diferentes en función el tipo de celebración elegida. Te contamos todos los documentos que necesitas para oficializar tu boda.