InfoBodas. Información relevante para tu boda

Se define el matrimonio como toda unión de un hombre y una mujer manifestada formalmente a través de un consentimiento, reconocida por el Derecho y tendente a una plena comunidad de vida.
Si eres una novia demasiado ocupada al igual que tu pareja y no deseas estresarte, en la actualidad tienes la alternativa de contratar a una organizadora de bodas o wedding planner.
Las invitaciones de tu boda serán la forma en que muchos de los invitados se enterarán de que ¡os casáis! Evidentemente querrás sorprenderlos y para eso debes elegir muy bien las invitaciones. Os mostramos algunas sugerencias de tipos y modelos existentes.
Te damos consejos para que tengas en cuenta al contratar tu fotógrafo de boda, sabiendo lo que le debes exigir para que retrate el día más especial de tu vida junto a tu pareja.
Te presentamos citas y frases de amor sobre el matrimonio que se han hecho mundialmente famosas y muy populares. Sorprende a tu pareja y dedícale una cita de amor, y si quieres que te la publiquemos nos la envías!!
Os damos algunas pistas de cómo repartirse los gastos de la boda atendiendo a las tradiciones aunque cada vez es más común compartir los gastos e ingresos entre la pareja
Los errores más comunes: te indicamos algunas equivocaciones que las novias suelen cometer a la hora de preparar su vestido de novia, calzado, maquillaje y peinado, para que estés advertida y tengas la tranquilidad de no caer en el mismo error.
Es muy importante que la novia disponga de un kit con lo más imprescindible para el día de la boda. Prevenir es necesraio para evitar disgustos y contratiempos. No olvides de llevarlo contigo o con alguien de tu plena confianza!!
La novia debe ser ella misma durante su boda, mostrar su personalidad y ser fiel a sus gustos y preferencias, y el peinado también puede mostrar quién es realmente.
Puedes celebrar una gran fiesta en tu pedida de mano o que sea una celebración intima y familiar en ambos casos un catering te facilitará las cosas!
Elie Saab enamora a las celebrities y a las no tan celebrities. Para una novia, vestir un diseño suyo significa un sueño hecho realidad, y las colecciones Elie son especiales porque, a pesar de seguir vistiendo a la mujer con looks que realzan su feminidad interior....
La importancia de contratar un buen fotógrafo radica en que una vez pasada la boda será tu mejor recuerdo de ese día único para tu vida.
Regístrate y gana un Viaje Gratis
Si quieres evitarte sorpresas te aconsejamos que cuando vayas a visitar el lugar de celebración de tu banquete de boda no te olvides de realizar las siguientes preguntas
Las lunas de miel exprés ganan terreno al clásico viaje de novios de varios días.