InfoBodas. Información relevante para tu boda

Los futuros contrayentes pueden aprovechar las listas de bodas para incluir muebles, elementos decorativos o electrodomésticos que respondan a sus gustos y necesidades. Aunque la mayoría de listas permiten canjear por dinero en efectivo los regalos de las listas de bodas.
YolanCris afianza su línea de complementos con una nueva colección dirigida a novias que desean encontrar una alternativa a los complementos convencionales.
Regístrate y gana un Viaje Gratis
En algunas bodas se acostumbra a que el padre de la novia levante la copa de champagne para brindar por la nueva pareja. Es en este momento cuando se pueden decir infinidad de cosas ya que es un momento en que se honra a los novios y se les desea lo mejor como pareja.
Un fotógrafo de bodas tiene que ser un buen profesional capaz de plasmar y explicar en imágenes uno de los días mas importantes de vuestras vidas. Te detallamos los puntos a tener en cuenta para una buena elección del fotógrafo de tu boda
Las claves para tu maquillaje de novia. Toma nota de lo que se lleva esta temporada !!! Una novia debe de ir maquillada de una manera natural o con su mismo estilo de siempre para seguir siendo ella misma y sentirse comoda
El zapato con tacón te hace sentir bien. Más alta y delgada, elegante y femenina. Es un complemento que mejora tu postura, estiliza las piernas y te regala la sensación de seguridad en ti misma.
Los errores más comunes: te indicamos algunas equivocaciones que las novias suelen cometer a la hora de preparar su vestido de novia, calzado, maquillaje y peinado, para que estés advertida y tengas la tranquilidad de no caer en el mismo error.
Las tradiciones relacionadas con el amor, la boda y el matrimonio son diversas. Algunas, más que tradiciones son creencias. Te mostramos a continuación los significados más importantes de las tradiciones de boda.
La ceremonia de las velas se puede realizar tanto en una boda civil como en una boda católica. Es una práctica relativamente reciente, ya que se viene practicando desde hace una década aproximadamente, y viene a simbolizar la unión del novio y la novia en una sola persona, en el matrimonio.
Para que nuestra boda sea perfecta e inolvidable la mejor forma de lograrlo y no llevarnos desagradables sorpresas de última hora es la planificación. Te enseñamos todos los pasos hasta el gran día
El escote de tu vestido de novia va a determinar qué tipo de collar te favorecerá en la boda. Hemos elegido algunos complementos de esta temporada para decorar el cuello a juego con la parte superior de tu vestido.
Tanto si vas a maquillarte tú misma para el día de tu boda, como si un familiar, amigo o maquillador profesional van a encargarse del 'look' que lleves en el día más mágico, elige tus productos de belleza y aprende de algunos trucos que vamos a compartir.
Eventus: Todo lo que tienes que saber sobre invitaciones y detalles de boda !!
Si quieres evitarte sorpresas te aconsejamos que cuando vayas a visitar el lugar de celebración de tu banquete de boda no te olvides de realizar las siguientes preguntas