InfoBodas. Información relevante para tu boda

Las razones para no casarse pueden ser muy variadas y complejas: se relacionan con opiniones sobre la religión, la mujer y el trabajo, con las experiencias de matrimonio que nos rodean, etc En cambio, las razones de las personas que creen en el matrimonio y se casan son simples.Te las mostramos:
Todo sobre la ceremonia religiosa. Descubre los secretos para que tu ceremonia sea un éxito. Te explicamos los trámites, papeleo, tareas, etc... que debes tener en cuenta para celebrar tu boda.
Si eres una novia demasiado ocupada al igual que tu pareja y no deseas estresarte, en la actualidad tienes la alternativa de contratar a una organizadora de bodas o wedding planner.
Las invitaciones de tu boda serán la forma en que muchos de los invitados se enterarán de que ¡os casáis! Evidentemente querrás sorprenderlos y para eso debes elegir muy bien las invitaciones. Os mostramos algunas sugerencias de tipos y modelos existentes.
Oscar de la Renta nos dio una lección muy importante durante la pasarela de su colección de vestidos de novia primavera 2013. El velo cuenta, y mucho. Es un complemento muchas veces olvidado porque le damos tanta importancia al famoso diseño blanco que todas las novias buscan, que nos olvidamos de que este sencillo y delicado accesorio completará el look de novia.
Muchas novias han soñado durante gran parte de su vida con encontrar ese vestido de novia perfecto con el que casarse algún día pero, se encuentran con que el diseño es mucho más costoso de lo que habían imaginado.
En los Globos de Oro antesala de los Oscar , hubo más aciertos que errores. Aquí te mostramos algunos de los modelos que marcarán tendencia en este año que empieza.
El escote de tu vestido de novia va a determinar qué tipo de collar te favorecerá en la boda. Hemos elegido algunos complementos de esta temporada para decorar el cuello a juego con la parte superior de tu vestido.
Una idea con mucho éxito para amenizar el banquete de boda es poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Con ello conseguiréis tener un retrato desde el punto de vista de los invitados de lo que está sucediendo durante el banquete de boda.
Para aquellos que no les importe casarse un Viernes os mostramos a continuación las grandes ventajas que podéis obtener además de poder elegir el mejor lugar de celebración a un precio más asequible.
Después de la boda y el banquete...Lugares exclusivos. Solos él y tú, mientras os relajáis, paseáis y disfrutáis de uno de los atardeceres más bonitos del planeta...
Desde los años sesenta los consejeros matrimoniales y psicólogos comenzaron a hablar de la importancia de la comunicación en el matrimonio como soporte principal para el éxito matrimonial.
Si vas a solicita tu prueba de maquillaje varios días antes de la celebración, te damos un consejo. En cuanto encuentres el pintalabios con el que sonreirás al decir ‘sí, quiero’, asegúrate de que tu maquillador te confirme la marca y el tono exactos ....
Hay muchas formas de expresar tu amor a tu pareja pero a veces caemos en la rutina y nos olvidamos decirle lo que sientes. Porque sabemos que tu pareja es lo más importante para ti te damos algunas ideas para alimentar el amor que os une:
Las bodas en un lugar exótico y distante están de moda. Son cada vez más las parejas que se apuntan a invitar a amigos y familiares cercanos para disfrutar de una boda-vacaciones. Existen empresas especializadas en este tipo de organización