InfoBodas. Información relevante para tu boda

Un fotógrafo de bodas tiene que ser un buen profesional capaz de plasmar y explicar en imágenes uno de los días mas importantes de vuestras vidas. Te detallamos los puntos a tener en cuenta para una buena elección del fotógrafo de tu boda
¿Por qué no ponerse unos zapatos originales? Como hay una gran variedad de calzado de tacón para todo tipo de mujer, la elección no es una fácil. Hay que prestar mucha atención a la hora de elegir unos....
Si deseas sorprender a tus invitados con una boda diferente, existen múltiples detalles que harán que tu enlace sea único, espectacular y diferente para tus invitados. Puedes introducir detalles a lo largo de tu boda que te desmarcarán de lo común y lograrás que tu boda sea recordada para siempre.
Muchas novias eligen un aroma nuevo para su enlace nupcial. Estrenando un perfume asociarán siempre ese nuevo olor con el día de su boda. Otras novias, en cambio, se perfuman con el mismo que usan día tras día porque saben que deben ser ellas mismas al decir 'sí, quiero' y mostrar su personalidad.
Puedes celebrar una gran fiesta en tu pedida de mano o que sea una celebración intima y familiar en ambos casos un catering te facilitará las cosas!
Las claves para tu maquillaje de novia. Toma nota de lo que se lleva esta temporada !!! Una novia debe de ir maquillada de una manera natural o con su mismo estilo de siempre para seguir siendo ella misma y sentirse comoda
¡Descubre con nosotros las mejores imágenes de la pasarela! El glamour, la sofisticación y la creatividad se encuentran para presentar las mejores propuestas en moda nupcial.
La música muy probablemente ha estado presente, de una u otra forma, desde los mismos inicios de la ceremonia nupcial. Una boda es un momento de alegría y celebración, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que hacerlo acompañado de sonido de alguna pieza musical?
La lencería es un accesorio primordial en toda mujer, más aún para tu noche de bodas, tu luna de miel, en fin para el resto de tu vida. Por ello te hemos preparado el actual reportaje para que el dia de tu boda sorprendas a tu pareja.
Regístrate y gana un Viaje Gratis
La única norma que una novia debería seguir es la de ser ella misma. Por lo demás, no hay reglas escritas. El maquillaje puede ser natural, basado en tonos neutros, o puede regalarle el protagonismo a unos labios pintados en rojo pasión para caracterizar a su dueña como la mujer segura y fuerte que es.
Las invitaciones de tu boda serán la forma en que muchos de los invitados se enterarán de que ¡os casáis! Evidentemente querrás sorprenderlos y para eso debes elegir muy bien las invitaciones. Os mostramos algunas sugerencias de tipos y modelos existentes.
El zapato con tacón te hace sentir bien. Más alta y delgada, elegante y femenina. Es un complemento que mejora tu postura, estiliza las piernas y te regala la sensación de seguridad en ti misma.
Llega el día de tu boda y de pronto pareces haber recordado todo lo que necesitarás para la ceremonia de tu vida. Te hemos preparado un recordatorio de los complementos más importantes para el gran día para que sea una boda perfecta.
Las novias que habitualmente utilizan gafas se preguntan si el día de la boda deben llevar gafas. Si las llevas desde jovencita y apareces en la boda sin ellas, probablemente tus invitados así como el novio te mirarán de manera distinta durante la boda.