InfoBodas. Información relevante para tu boda

Cada vez más los novios eligen casarse por lo civil. Son muchas las razones por las que se puede haber tomado esa decisión pero eso no significa que la boda tenga que ser planeada sin entusiasmo. Una boda civil también tiene banquete, fiesta con invitados, ...
Las invitaciones de boda, su diseño, redacción, y presentación van a formar uno de los puntos de vital importancia al organizar una boda. Nunca deberíamos olvidar que una invitación de boda va a ser la carta de presentación de la ceremonia para multitud de personas.
Los futuros contrayentes pueden aprovechar las listas de bodas para incluir muebles, elementos decorativos o electrodomésticos que respondan a sus gustos y necesidades. Aunque la mayoría de listas permiten canjear por dinero en efectivo los regalos de las listas de bodas.
Para la elección del lugar donde celebrar el banquete de boda influye directamente el presupuesto de boda.Disponéis de diferentes opciones para celebrar el banquete, desde un restaurante a una finca, masía, salón, hotel o un espacio privado contratando un catering.
El día de la boda todas las novias quieren estar radiantes. Por eso presentamos una serie de trucos y consejos para que acertéis a la hora de decidir cuál será vuestro look el gran día. Una de las decisiones más difíciles es determinar el look con el que os sintáis cómodas y más guapas que nunca.
Elaborar la lista de invitados es lo más interesante y a la vez lo más difícil. Establecer la línea de separación de hasta que familiar o amigo invitamos no resulta fácil cuando el presupuesto no es ilimitado.
El escote de tu vestido de novia va a determinar qué tipo de collar te favorecerá en la boda. Hemos elegido algunos complementos de esta temporada para decorar el cuello a juego con la parte superior de tu vestido.
Tanto si vas a maquillarte tú misma para el día de tu boda, como si un familiar, amigo o maquillador profesional van a encargarse del 'look' que lleves en el día más mágico, elige tus productos de belleza y aprende de algunos trucos que vamos a compartir.
Muchas novias eligen un aroma nuevo para su enlace nupcial. Estrenando un perfume asociarán siempre ese nuevo olor con el día de su boda. Otras novias, en cambio, se perfuman con el mismo que usan día tras día porque saben que deben ser ellas mismas al decir 'sí, quiero' y mostrar su personalidad.
Una novia siempre debería llevar pendientes, por pequeños o grandes que sean. Eso sí, no todos los estilos valen pues, dependiendo del recogido de su cabello del escote de su vestido, optará por unos pendientes largos o cortos.
Si deseas sorprender a tus invitados con una boda diferente, existen múltiples detalles que harán que tu enlace sea único, espectacular y diferente para tus invitados. Puedes introducir detalles a lo largo de tu boda que te desmarcarán de lo común y lograrás que tu boda sea recordada para siempre.
Para lucir fantástica el día de tu boda, necesitarás una sonrisa deslumbrante, un peinado especial y, sobre todo, el vestido de novia de tus sueños. Te explicamos las diferentes siluetas de vestido, para que puedas escoger el que te ayude a sentirte fantástica.
La mejor forma de planificar y controlar todos los detalles y gastos de una boda es a través de las aplicaciones que gratuitamente te ofrecemos en Guiadenovios. Sólo debes registrarte y empezar a planificar tu boda con la ayuda de la agenda, presupuesto, invitados, regalo, etc.
Una idea con mucho éxito para amenizar el banquete de boda es poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Con ello conseguiréis tener un retrato desde el punto de vista de los invitados de lo que está sucediendo durante el banquete de boda.
Puedes celebrar una gran fiesta en tu pedida de mano o que sea una celebración intima y familiar en ambos casos un catering te facilitará las cosas!