InfoBodas. Información relevante para tu boda

La música muy probablemente ha estado presente, de una u otra forma, desde los mismos inicios de la ceremonia nupcial. Una boda es un momento de alegría y celebración, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que hacerlo acompañado de sonido de alguna pieza musical?
El peso ideal para el día de la boda suele convertirse en una auténtica obsesión para la novia, máxime cuando se va a convertir en la mirada de todos los invitados y de su príncipe. Por ello te damos algunas reglas para que estés con el peso perfecto el día de tu boda.
¿Por qué no ponerse unos zapatos originales? Como hay una gran variedad de calzado de tacón para todo tipo de mujer, la elección no es una fácil. Hay que prestar mucha atención a la hora de elegir unos....
Las novias que habitualmente utilizan gafas se preguntan si el día de la boda deben llevar gafas. Si las llevas desde jovencita y apareces en la boda sin ellas, probablemente tus invitados así como el novio te mirarán de manera distinta durante la boda.
Después de la boda y el banquete...Lugares exclusivos. Solos él y tú, mientras os relajáis, paseáis y disfrutáis de uno de los atardeceres más bonitos del planeta...
Elie Saab enamora a las celebrities y a las no tan celebrities. Para una novia, vestir un diseño suyo significa un sueño hecho realidad, y las colecciones Elie son especiales porque, a pesar de seguir vistiendo a la mujer con looks que realzan su feminidad interior....
El zapato con tacón te hace sentir bien. Más alta y delgada, elegante y femenina. Es un complemento que mejora tu postura, estiliza las piernas y te regala la sensación de seguridad en ti misma.
Si una novia celebra su boda una vez en la vida, es fácil entender por qué quiere estar perfecta para la gran ocasión....
Te damos consejos para que tengas en cuenta al contratar tu fotógrafo de boda, sabiendo lo que le debes exigir para que retrate el día más especial de tu vida junto a tu pareja.
En algunas bodas se acostumbra a que el padre de la novia levante la copa de champagne para brindar por la nueva pareja. Es en este momento cuando se pueden decir infinidad de cosas ya que es un momento en que se honra a los novios y se les desea lo mejor como pareja.
La famosa marca de joyería TOUS nos muestra su colección de piezas más clásica como selección del complemento ideal en el camino al altar en forma de pendientes, gargantillas o brazaletes, siendo la alianza perfecta para las novias más románticas.
Si eres una novia demasiado ocupada al igual que tu pareja y no deseas estresarte, en la actualidad tienes la alternativa de contratar a una organizadora de bodas o wedding planner.
Una idea con mucho éxito para amenizar el banquete de boda es poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Con ello conseguiréis tener un retrato desde el punto de vista de los invitados de lo que está sucediendo durante el banquete de boda.
La novia debe ser ella misma durante su boda, mostrar su personalidad y ser fiel a sus gustos y preferencias, y el peinado también puede mostrar quién es realmente.
Para aquellos que no les importe casarse un Viernes os mostramos a continuación las grandes ventajas que podéis obtener además de poder elegir el mejor lugar de celebración a un precio más asequible.