InfoBodas. Información relevante para tu boda

Te presentamos citas y frases de amor sobre el matrimonio que se han hecho mundialmente famosas y muy populares. Sorprende a tu pareja y dedícale una cita de amor, y si quieres que te la publiquemos nos la envías!!
Eventus: Todo lo que tienes que saber sobre invitaciones y detalles de boda !!
Las claves para tu maquillaje de novia. Toma nota de lo que se lleva esta temporada !!! Una novia debe de ir maquillada de una manera natural o con su mismo estilo de siempre para seguir siendo ella misma y sentirse comoda
Si una novia celebra su boda una vez en la vida, es fácil entender por qué quiere estar perfecta para la gran ocasión....
Si quieres asegurarte que tu noche de bodas sea una ocasión muy especial y un recuerdo para toda tu vida, te mostramos algunas ideas interesantes que puedes considerar:
Una idea con mucho éxito para amenizar el banquete de boda es poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Con ello conseguiréis tener un retrato desde el punto de vista de los invitados de lo que está sucediendo durante el banquete de boda.
Las invitaciones de tu boda serán la forma en que muchos de los invitados se enterarán de que ¡os casáis! Evidentemente querrás sorprenderlos y para eso debes elegir muy bien las invitaciones. Os mostramos algunas sugerencias de tipos y modelos existentes.
Todo sobre la ceremonia religiosa. Descubre los secretos para que tu ceremonia sea un éxito. Te explicamos los trámites, papeleo, tareas, etc... que debes tener en cuenta para celebrar tu boda.
Las lunas de miel exprés ganan terreno al clásico viaje de novios de varios días.
La única norma que una novia debería seguir es la de ser ella misma. Por lo demás, no hay reglas escritas. El maquillaje puede ser natural, basado en tonos neutros, o puede regalarle el protagonismo a unos labios pintados en rojo pasión para caracterizar a su dueña como la mujer segura y fuerte que es.
Hay algo en los vestidos de novia con manga, que prometen elegancia y feminidad. Si tu intención para la boda es huir del estilo común y apostar por una tendencia exclusiva, considera los diseños con mangas porque puede que te ofrezcan esa ceremonia única con la que siempre has soñado.
Las tradiciones relacionadas con el amor, la boda y el matrimonio son diversas. Algunas, más que tradiciones son creencias. Te mostramos a continuación los significados más importantes de las tradiciones de boda.
Los cake pops resultan divertidos y con imaginación se pueden hacer ideas novedosas que realmente sorprenderán a los invitados.
Para lucir fantástica el día de tu boda, necesitarás una sonrisa deslumbrante, un peinado especial y, sobre todo, el vestido de novia de tus sueños. Te explicamos las diferentes siluetas de vestido, para que puedas escoger el que te ayude a sentirte fantástica.
Todas las novias del mundo quieren estar perfectas en el día de su boda, pero existen algunas ocasiones en las que a pesar de esforzarse al máximo en cada detalle, no se consigue. Por eso te mostramos algunos pequeños trucos para que estés perfecta...