¿Llevar gafas el día de tu Boda?

Las novias que habitualmente utilizan gafas se preguntan si el día de la boda deben llevar gafas. Si las llevas desde jovencita y apareces en la boda sin ellas, probablemente todos tus invitados, así como el novio, te mirarán de manera distinta durante la boda, porque no están habituados a verte sin gafas. Incluso puede ser que tú misma te sientas rara.

Si decides llevarlas en ese día tan especial ,puedes aprovechar y comprarte una montura nueva, incluso que sea algo más especial, diferente, pero sin perder tu identidad y que vayan acorde con tu vestido. Si eres una novia clásica lo ideal son unas gafas sencillas. Si por el contrario te consideras una novia atrevida, elige unas gafas de pasta en tonos claros.

Las gafas llaman mucho la atención, por lo que hay que maquillar los ojos de la mejor forma según el tipo de patología. Si sufres de miopía, los ojos se te verán más pequeños a través de las gafas, por lo que hay que agrandarlos.

• Debes rizar muy bien tus pestañas y aplicar un par de capas de máscara.

• Delinea los ojos por completo y por la parte externa del ojo. Se recomienda utilizar un eyeliner de un color más oscuro que el color natural de los ojos, para conseguir un contraste perfecto que defina muy bien los ojos.

• Elige sombras claras, con un poco de brillo. Pon un poco de lápiz de ojos blanco en la parte interna del ojo; con ello iluminaras la mirada y agrandarás los ojos.

Pero si tu problema es la hipermetropía, las gafas te agrandan los ojos, por lo que hay que reducirlos.

• Las sombras, mates y suaves. Procura no pasarte con la máscara de pestañas.

• El eyeliner, si lo utilizas, trázalo delicadamente y muy finito por la parte interna del ojo.

 

Finalmente, aconsejarte que es una decisión que debes tomar tu misma, lo que mejor te sienta!!

Otros reportajes relacionados

El día de la boda todas las novias quieren estar radiantes. Por eso presentamos una serie de trucos y consejos para que acertéis a la hora de decidir cuál será vuestro look el gran día. Una de las decisiones más difíciles es determinar el look con el que os sintáis cómodas y más guapas que nunca.
Las claves para tu maquillaje de novia. Toma nota de lo que se lleva esta temporada !!! Una novia debe de ir maquillada de una manera natural o con su mismo estilo de siempre para seguir siendo ella misma y sentirse comoda
Las novias que habitualmente utilizan gafas se preguntan si el día de la boda deben llevar gafas. Si las llevas desde jovencita y apareces en la boda sin ellas, probablemente tus invitados así como el novio te mirarán de manera distinta durante la boda.