Trucos de belleza para la novia

El día de la boda todas las novias quieren estar radiantes. Por eso presentamos una serie de trucos y consejos para que acertéis a la hora de decidir cuál será vuestro look el gran día. Una de las decisiones más difíciles es determinar el look con el que os sintáis cómodas y más guapas que nunca.

1. Imprimid las fotos de peinados y maquillajes que más os gusten. Debéis tener claro lo que os gusta y lo que no a la hora de presentaros ante el peluquero y el maquillador. Echad un vistazo por internet o en revistas para localizar fotos de lo que os gustaría ver en vosotras para hablarlo con las personas que os peinarán y maquillarán. Aunque al final no sea eso exactamente lo que os hagáis, es un buen comienzo para que ellos entiendan por dónde vais.

2. Selección de peluquería y centro de estética. Siempre es aconsejable que vayáis a la peluquería y maquilladora de confianza, la que utilizáis a menudo, para evitar sorpresas. Ellos ya conocen vuestros gustos y ya saben lo que os conviene o no. El peinado va con vuestra personalidad.

 

Para el maquillaje algunos profesionales incluso os ofrecen sus servicios a domicilio, lo que supone bastante alivio: evitáis las inclemencias meteorológicas (si las hubiera) y ganáis tiempo. Además, los podéis contratar para peinar o maquillar también a algunos de vuestros familiares en un momento dado (eso sí, el cuartel general de los demás no debe ser tu habitación, necesitarás bastante espacio ese día).

3. Pruebas de maquillaje y peluquería. Muy recomendable hacer pruebas previas siempre que no tengáis contacto con vuestra pareja, tenéis que evitar que sepa vuewstra pareja cómo váis a ir peinadas. Si en la prueba de maquillaje os veis extrañas, quizás ése no sea el maquillaje. 

Y si no soléis maquillaros, lo natural os irá mucho mejor. A veces, menos es más. Eso no quita que tengáis capas y capas de maquillaje, antiojeras y todo lo que haga falta (para el reportaje de fotos lo necesitaréis), pero también es importante que no se note. 

4. Horario para la peluquería y el maquillaje. Es preferible ir temprano para evitar nervios, así que es importante que al menos el horario no sea un problema. Y algo importante: si el peluquero es de vuestra confianza, mejor que mejor. 

5. Y por último, recordad, siempre la peluquería antes que el maquillaje.

Otros reportajes relacionados

Las novias que habitualmente utilizan gafas se preguntan si el día de la boda deben llevar gafas. Si las llevas desde jovencita y apareces en la boda sin ellas, probablemente tus invitados así como el novio te mirarán de manera distinta durante la boda.
Las claves para tu maquillaje de novia. Toma nota de lo que se lleva esta temporada !!! Una novia debe de ir maquillada de una manera natural o con su mismo estilo de siempre para seguir siendo ella misma y sentirse comoda
El día de la boda todas las novias quieren estar radiantes. Por eso presentamos una serie de trucos y consejos para que acertéis a la hora de decidir cuál será vuestro look el gran día. Una de las decisiones más difíciles es determinar el look con el que os sintáis cómodas y más guapas que nunca.