Información sobre Bodablog

A la hora de elegir el 'look' de belleza, una novia debe preocuparse por el maquillaje de sus pestañas. Lo idea es que parezcan naturales, incluso si se trata de unas pestañas postizas.
Para lucir fantástica el día de tu boda, necesitarás una sonrisa deslumbrante, un peinado especial y, sobre todo, el vestido de novia de tus sueños. Te explicamos las diferentes siluetas de vestido, para que puedas escoger el que te ayude a sentirte fantástica.
Una novia siempre debería llevar pendientes, por pequeños o grandes que sean. Eso sí, no todos los estilos valen pues, dependiendo del recogido de su cabello del escote de su vestido, optará por unos pendientes largos o cortos.
Si una novia celebra su boda una vez en la vida, es fácil entender por qué quiere estar perfecta para la gran ocasión....
La única norma que una novia debería seguir es la de ser ella misma. Por lo demás, no hay reglas escritas. El maquillaje puede ser natural, basado en tonos neutros, o puede regalarle el protagonismo a unos labios pintados en rojo pasión para caracterizar a su dueña como la mujer segura y fuerte que es.
Si vas a solicita tu prueba de maquillaje varios días antes de la celebración, te damos un consejo. En cuanto encuentres el pintalabios con el que sonreirás al decir ‘sí, quiero’, asegúrate de que tu maquillador te confirme la marca y el tono exactos ....
Los errores más comunes: te indicamos algunas equivocaciones que las novias suelen cometer a la hora de preparar su vestido de novia, calzado, maquillaje y peinado, para que estés advertida y tengas la tranquilidad de no caer en el mismo error.
La novia debe ser ella misma durante su boda, mostrar su personalidad y ser fiel a sus gustos y preferencias, y el peinado también puede mostrar quién es realmente.
Exfoliar el rostro es necesario para conseguir esa piel firme, suave y sin impurezas que todas las novias desean para el día de su boda. Con el proceso de exfoliación se retirarán todas esas células muertas que nuestra piel
Tanto si vas a maquillarte tú misma para el día de tu boda, como si un familiar, amigo o maquillador profesional van a encargarse del 'look' que lleves en el día más mágico, elige tus productos de belleza y aprende de algunos trucos que vamos a compartir.
El escote de tu vestido de novia va a determinar qué tipo de collar te favorecerá en la boda. Hemos elegido algunos complementos de esta temporada para decorar el cuello a juego con la parte superior de tu vestido.
Muchas novias eligen un aroma nuevo para su enlace nupcial. Estrenando un perfume asociarán siempre ese nuevo olor con el día de su boda. Otras novias, en cambio, se perfuman con el mismo que usan día tras día porque saben que deben ser ellas mismas al decir 'sí, quiero' y mostrar su personalidad.
Hay algo en los vestidos de novia con manga, que prometen elegancia y feminidad. Si tu intención para la boda es huir del estilo común y apostar por una tendencia exclusiva, considera los diseños con mangas porque puede que te ofrezcan esa ceremonia única con la que siempre has soñado.
Muchas novias han soñado durante gran parte de su vida con encontrar ese vestido de novia perfecto con el que casarse algún día pero, se encuentran con que el diseño es mucho más costoso de lo que habían imaginado.
Oscar de la Renta nos dio una lección muy importante durante la pasarela de su colección de vestidos de novia primavera 2013. El velo cuenta, y mucho. Es un complemento muchas veces olvidado porque le damos tanta importancia al famoso diseño blanco que todas las novias buscan, que nos olvidamos de que este sencillo y delicado accesorio completará el look de novia.