Información sobre Bodablog

En los Globos de Oro antesala de los Oscar , hubo más aciertos que errores. Aquí te mostramos algunos de los modelos que marcarán tendencia en este año que empieza.
Una novia siempre debería llevar pendientes, por pequeños o grandes que sean. Eso sí, no todos los estilos valen pues, dependiendo del recogido de su cabello del escote de su vestido, optará por unos pendientes largos o cortos.
Muchas novias eligen un aroma nuevo para su enlace nupcial. Estrenando un perfume asociarán siempre ese nuevo olor con el día de su boda. Otras novias, en cambio, se perfuman con el mismo que usan día tras día porque saben que deben ser ellas mismas al decir 'sí, quiero' y mostrar su personalidad.
Para lucir fantástica el día de tu boda, necesitarás una sonrisa deslumbrante, un peinado especial y, sobre todo, el vestido de novia de tus sueños. Te explicamos las diferentes siluetas de vestido, para que puedas escoger el que te ayude a sentirte fantástica.
Tanto si vas a maquillarte tú misma para el día de tu boda, como si un familiar, amigo o maquillador profesional van a encargarse del 'look' que lleves en el día más mágico, elige tus productos de belleza y aprende de algunos trucos que vamos a compartir.
A la hora de elegir el 'look' de belleza, una novia debe preocuparse por el maquillaje de sus pestañas. Lo idea es que parezcan naturales, incluso si se trata de unas pestañas postizas.
El coche de los novios será lo primero que verán vuestros invitados cuando la novia llegue y lo último cuando los novios se marchen…
La novia debe ser ella misma durante su boda, mostrar su personalidad y ser fiel a sus gustos y preferencias, y el peinado también puede mostrar quién es realmente.
El zapato con tacón te hace sentir bien. Más alta y delgada, elegante y femenina. Es un complemento que mejora tu postura, estiliza las piernas y te regala la sensación de seguridad en ti misma.
El escote de tu vestido de novia va a determinar qué tipo de collar te favorecerá en la boda. Hemos elegido algunos complementos de esta temporada para decorar el cuello a juego con la parte superior de tu vestido.
Los errores más comunes: te indicamos algunas equivocaciones que las novias suelen cometer a la hora de preparar su vestido de novia, calzado, maquillaje y peinado, para que estés advertida y tengas la tranquilidad de no caer en el mismo error.
Si vas a solicita tu prueba de maquillaje varios días antes de la celebración, te damos un consejo. En cuanto encuentres el pintalabios con el que sonreirás al decir ‘sí, quiero’, asegúrate de que tu maquillador te confirme la marca y el tono exactos ....
Si una novia celebra su boda una vez en la vida, es fácil entender por qué quiere estar perfecta para la gran ocasión....
Exfoliar el rostro es necesario para conseguir esa piel firme, suave y sin impurezas que todas las novias desean para el día de su boda. Con el proceso de exfoliación se retirarán todas esas células muertas que nuestra piel
Elie Saab enamora a las celebrities y a las no tan celebrities. Para una novia, vestir un diseño suyo significa un sueño hecho realidad, y las colecciones Elie son especiales porque, a pesar de seguir vistiendo a la mujer con looks que realzan su feminidad interior....