¿Qué perfume me pongo para mi boda?

¿Qué perfume me pongo para mi boda?

 

Muchas novias eligen un aroma nuevo para su enlace nupcial. Estrenando un perfume asociarán siempre ese nuevo olor con el día de su boda. Otras novias, en cambio, se perfuman con el mismo que usan día tras día porque saben que deben ser ellas mismas al decir 'sí, quiero' y mostrar su personalidad. Tanto si buscas un perfume http://guiadenovios.com/moda-novia/moda-novia/perfumes-de-boda.htmlnuevo para la gran ocasión como si estás buscando un aroma que te guste durante esta gran fecha y también durante muchos meses más, te proponemos el perfume ideal que corresponde a tu personalidad.

 

Para las novias románticas:

Romance, de Ralph Lauren. Es una apuesta segura para aquellas mujeres que saben que compartir la vida en pareja es mejor. Sencilla, soñadora y femenina... este perfume se convierte en la esencia de tu personalidad. Su mezcla de jengibre, camomila, rosa, fresia, clavel de la India, Flor de loto, violeta blanca, paradisone, azucena de noche, esencia de violeta, Pachulí, musgo de roble, maderas exóticas y musgo asegurará que eres todo ternura.

 

Lo encontrarás en cualquier perfumería Juteco.

 

Para las novias dulces:

Be Delicious Red, de DKNY. El aroma es una mezcla de frescor y de dulzura al llevar cereza y frambuesa. Apuesta por el cerezo, los pétalos de rosa, la vainilla dulce y musk.

 

Lo encontrarás en cualquier perfumería Bodybell.

 

Para las novias femeninas:

Echo Woman, de Davidoff. Compuesto por frambuesa, uva, flor de osmanthus, iris, ámbar, palisandro y almizcle blanco, es un aroma muy fresco y juvenil que recuerda a las flores y que por lo tanto es ideal para las bodas primaverales.

 

Lo encontrarás en la perfumería online Murlana.

 

Para las novias elegantes:

Opium, de Yves Saint Laurent. Pero no sólo se dirige a la mujer elegante, pues este aroma perfuma a las que están llenas de fuerza y de seguridad en sí mismas. Desde 1977.

 

Lo encontrarás en El Corte Inglés.

 

Para las novias naturales y energéticas:

Femme, de Lacoste. El aroma es fresco gracias a su mezcla de piña, mandarina, bergamota, jazmín sambac, flores de azahar del naranjo, flores de la piña, sándalo, bálsamo de Perú, vetiver y vainilla.

 

Lo encontrarás en cualquier perfumería Juteco.

 

Recuerda llevar un pequeño frasco o una muestra en tu bolso para aplicar de nuevo el perfume cuando hayan pasado varias horas.

 

 

El Ramo de Novia: http://guiadenovios.com/moda-novia/moda-novia/flores-para-una-boda.html

Cabello: Accesorios http://guiadenovios.com/moda-novia/moda-novia/cabello-accesorios.html

 

Maquillaje para Novias de Noche http://guiadenovios.com/moda-novia/belleza/maquillaje-para-novias-de-noche.html

Otros reportajes relacionados

El escote de tu vestido de novia va a determinar qué tipo de collar te favorecerá en la boda. Hemos elegido algunos complementos de esta temporada para decorar el cuello a juego con la parte superior de tu vestido.
Si una novia celebra su boda una vez en la vida, es fácil entender por qué quiere estar perfecta para la gran ocasión....
Para lucir fantástica el día de tu boda, necesitarás una sonrisa deslumbrante, un peinado especial y, sobre todo, el vestido de novia de tus sueños. Te explicamos las diferentes siluetas de vestido, para que puedas escoger el que te ayude a sentirte fantástica.