Cómo conseguir pestañas increíbles

Cómo conseguir pestañas increíbles 

A la hora de elegir el 'look' de belleza, una novia debe preocuparse por el maquillaje de sus pestañas. Lo idea es que parezcan naturales, incluso si se trata de unas pestañas postizas, porque las pestañas excesivamente gruesas o con grumos no dan la impresión de un maquillaje http://guiadenovios.com/moda-novia/belleza/maquillaje-para-novias-denoche.html  bien preparado.  

Muchas novias eligen pestañas postizas, y es una decisión perfecta porque este tipo de productos de belleza no es para el día a día sino para ocasiones especiales y, ¿cuándo vivirás una ocasión más especial que tu propia boda? Sin embargo, si estás convencida de que para tu boda quieres lucir unas pestañas naturales, te proponemos algunas máscaras de pestañas que dan buenos resultados.

 

Trucos

Es normal que una novia suelte alguna lágrima que otra durante su boda, pues son demasiadas emociones en un mismo día. De todos modos no tienes de qué preocuparte porque podrás retocar tu maquillaje, http://guiadenovios.com/moda-novia/belleza/maquillaje-elimina-los-brillos.html  pero si quieres estar más tranquila puedes apostar por un rímel a prueba de agua. El rímel waterproof impedirá que acabes con manchas negras en la zona de las ojeras.

Para asegurarte de no acabar con pequeños trozos de producto en la zona de las ojeras, puedes maquillar solamente las pestañas superiores.

Low cost

El Essence Multi Action Mascara es un rímel ideal si buscas unas pestañas curvadas, alargadas y naturales, negras pero no en exceso. Es un producto que no deja grumos, ni mancha. Si quieres un resultado más llamativo para tu boda, puedes adquirir este mismo producto en su versión más innovadora, 'blackest black'. Tus pestañas serán muchísimo más negras y curvadas. Ninguna de estas máscaras de pestañas es waterproof, sin embargo, así que para apostar por un producto a prueba de agua elige el 'Essence Multi Action Waterproof Mascara', con el mismo diseño pero en color azul. Los podrás encontrar en cualquier stand de Essence en perfumerías Juteco y Bodybell. ¡Cuestan menos de € 3!

Un poco más caro, pero sin dejar de tener un precio 'low cost', es el rímel de MaybellinePestañas Postizas Black Drama, que también podrás encontrar en cualquier Juteco y Bodybell. Su efecto es muy dramático pero tienes la ventaja de que tardarás mucho menos en aplicarte este producto de lo que tardarías en colocarte unas auténticas pestañas postizas. Prueba este producto de maquillaje antes del día de tu boda, porque es posible que en la zona de las ojeras caigan restos del rímel. 

De lujo

Si por motivo de tu boda quieres probar un producto que sólo se podría describir con el adjetivo de 'increíble', sobre todo por su diseño, entonces puedes apostar por el Helena Rubinstein Lash Queen Feline Extravaganza, o su versión a prueba de agua: Lash Queen


Feline Blacks Mascara Waterproof.

Últimos consejos

Recuerda maquillar tus pestañas haciendo 'zigzags', sin olvidar ninguna pestaña, y en el caso de buscar un resultado muy dramático utiliza un rizador antes de aplicarte el rímel. Nunca te rices las pestañas cuando ya estén maquilladas, porque se podrían romper.

Otros reportajes relacionados

Si una novia celebra su boda una vez en la vida, es fácil entender por qué quiere estar perfecta para la gran ocasión....
Tanto si vas a maquillarte tú misma para el día de tu boda, como si un familiar, amigo o maquillador profesional van a encargarse del 'look' que lleves en el día más mágico, elige tus productos de belleza y aprende de algunos trucos que vamos a compartir.
Una novia siempre debería llevar pendientes, por pequeños o grandes que sean. Eso sí, no todos los estilos valen pues, dependiendo del recogido de su cabello del escote de su vestido, optará por unos pendientes largos o cortos.