Dejarte el pelo suelto para el día de tu boda

Dejarte el pelo suelto para el día de tu boda

 

Un recogido elaborado puede darle todo el protagonismo a nuestro rostro que irradia felicidad, pero nuestra alegría también será evidente si nos dejamos el pelo suelto. La novia debe ser ella misma durante su boda, mostrar su personalidad y ser fiel a sus gustos y preferencias, y el peinado también puede mostrar quién es realmente. Si normalmente llevas el pelo suelto, no pienses que por motivo de tu boda deberás hacerte un peinado completamente diferente a lo que siempre llevas. Simplemente tendrás que encontrar la manera perfecta para innovar este peinado de tal manera que tenga algo diferente a tu estilo habitual.

 

¿Rizado o liso?

Si vas a apostar por el pelo rizado, ¡no permitas que este peinado parezca descuidado! Riza tu cabello cuidadosamente para que quede perfecto.

 

En cambio, si quieres optar por el pelo liso no olvides pasar por la peluquería antes para que el corte sea el ideal.

 

¿Con qué lo decoro?

Los accesorios para el cabello http://guiadenovios.com/moda-novia/moda-novia/cabello-accesorios.html son perfectos para esta ocasión porque le regalarán a nuestro pelo ese detalle extra que buscamos. Decora tu cabello con una diadema o tiara brillante. También puedes colocar sobre tu peinado un sombrero, o bien decorar el cabello de blanco con la ayuda de un velo. Las horquillas también son habituales en los peinados de novia.

 

¿Un truco infalible? Puedes peinar tu cabello hacia un lado, de tal manera que el lado que tenga menos pelo lleve horquillas decorativas.

 

También puedes apostar por una corona de flores, tanto si tienes la raya por el medio como si has peinado tu cabello hacia un lado. Es el detalle ideal para un look altamente romántico y femenino.

 

Un poco de los dos

Si no puedes decidirte entre un recogido o llevar el pelo completamente suelto, recuerda que para el día de tu boda puedes tener un poco de ambos. Apuesta por el peinado semi-recogido apartando un poco de tu cabello con la ayuda de alguna horquilla, mientras que el resto de tu pelo caiga libremente sobre tu vestido de novia.

 

¿Dónde?

Pronovias http://guiadenovios.com/moda-novia/videos/pronovias.html tiene muchas tiaras de entre las que elegir, pero si quieres encontrar la decoración para tu cabello en un lugar especializado apuesta por Tiaras Diademas. http://www.tiaras-diademas.com/

 

También te puede interesar:

¿Llevar gafas el día de tu Boda? http://guiadenovios.com/info-bodas/belleza/%C2%BFllevar-gafas-el-dia-de-tu-boda.html

Cabello: Accesorios http://guiadenovios.com/moda-novia/moda-novia/cabello-accesorios.html

Maquillaje para Novias de Noche http://guiadenovios.com/moda-novia/belleza/maquillaje-para-novias-de-noche.html

Otros reportajes relacionados

A la hora de elegir el 'look' de belleza, una novia debe preocuparse por el maquillaje de sus pestañas. Lo idea es que parezcan naturales, incluso si se trata de unas pestañas postizas.
En los Globos de Oro antesala de los Oscar , hubo más aciertos que errores. Aquí te mostramos algunos de los modelos que marcarán tendencia en este año que empieza.
El zapato con tacón te hace sentir bien. Más alta y delgada, elegante y femenina. Es un complemento que mejora tu postura, estiliza las piernas y te regala la sensación de seguridad en ti misma.