Elie by Elie Saab

Elie by Elie Saab 

Elie Saab enamora a las celebrities y a las no tan celebrities. Para una novia, vestir un diseño suyo significa un sueño hecho realidad, y las colecciones Elie by son especiales porque, a pesar de seguir vistiendo a la mujer con looks que realzan su feminidad interior al igual que hace cualquier colección suya, Saab siempre encuentra una manera de sorprendernos con sus propuestas. 

Podrás encontrar tu vestido de Elie Saab en las tiendas de Pronovias, en Madrid y Barcelona. 

Diseños de la colección 

El diseñador libanés viste a la princesa con su diseño de ‘Dione’. El encaje de las mangas con detalles florales es uno de los puntos fuertes de esta propuesta tan romántica.

Más romántica aún es ‘Denisse’. Con escote en ‘V’ y el encaje como detalle protagonista, el diseñador propone un diseño muy ceñido a la cintura. 

 

Diseños de la colección 

Elie Saab estrena el nuevo año inspirado en el palabra de honor, para resaltar los hombros y vestir a la mujer femenina pero moderna. Lo podemos ver en creaciones suyas tales como ‘Mensa’.



Pero más atrevido es el caso de ‘Crux’, con un escote profundo que las famosas tanto saben vestir, y es que el diseñador libanés está más que acostumbrado a pensar en las estrellas a la hora de crear vestidos. Para sentirnos como en la alfombra roja tenemos este diseño de cola larga y encaje con flores.

 

 

 

La feminidad cobra vida con ‘Monet’, de escote corazón y encaje muy trabajado, con el más mínimo detalle. Nos gusta el hecho de que el encaje no termine en la cintura sino que continúe un poco más, hacia lo largo de la falda, y que una sencilla cinta blanca marque la cintura como si de un cinturón fino y elegante se tratase. 

 

 

Pero la sencillez de ‘Louisse’ también enamora. Con escote profundo pero al mismo tiempo conservador al tener varias capas, Elie Saab se inspira en la mujer más femenina con detalles muy románticos en la manga corta que cubre los hombros: unos detalles en forma de flores que llegan hasta la parte de la espalda, cerrada con un único botón. ¿El complemento ideal para este vestido? Un ramo de novia en tonos rosas. 

Elie Saab te viste para tu boda con ideas mágicas, porque sabe que es tu día y lo mínimo para una celebración tan especial es un vestido en sintonía. 

Otros reportajes relacionados

Tanto si vas a maquillarte tú misma para el día de tu boda, como si un familiar, amigo o maquillador profesional van a encargarse del 'look' que lleves en el día más mágico, elige tus productos de belleza y aprende de algunos trucos que vamos a compartir.
En los Globos de Oro antesala de los Oscar , hubo más aciertos que errores. Aquí te mostramos algunos de los modelos que marcarán tendencia en este año que empieza.
Exfoliar el rostro es necesario para conseguir esa piel firme, suave y sin impurezas que todas las novias desean para el día de su boda. Con el proceso de exfoliación se retirarán todas esas células muertas que nuestra piel