Estilo de novia: píntate los labios

Estilo de novia: píntate los labios

Si vas a solicita tu prueba de maquillaje varios días antes de la celebración, te damos un consejo. En cuanto encuentres el pintalabios con el que sonreirás al decir ‘sí, quiero’, asegúrate de que tu maquillador te confirme la marca y el tono exactos. De esta manera podrás comprar el mismo labial y retocarte a lo largo del día de tu boda, pues por similar que sea otro pintalabios que tengas en casa no sería lo mismo retocarse con un tono diferente. Es mejor asegurar un buen resultado al apostar por el mismo 'look' que ha creado el maquillador durante la prueba, y mantenerlo durante todo el día. 

 

 

A la hora de retocar tu maquillaje, uno de los productos a los que vas a recurrir con más frecuencia es la barra de pintalabios. Piensa en todas las personas a las que vas a saludar, todos los postres que vas a probar... es normal que desvanezca el color de tus labios. Tus familiares fotografiarán cada paso que hagas dentro de ese precioso diseño blanco y el fotógrafo captará en imagen cómo cortas la tarta junto con tu pareja. La novia es la más admirada y retratada, y querrá lucir perfecta en cada uno de estos momentos en los que es el centro de todas las miradas. 

 

Pintalabios de larga duración

Para lucir unos labios llenos de color que te duren todo el día y toda la noche, puedes probar con un pintalabios de larga duración. ¡Ojo! Pruébalo los días anteriores a la boda para asegurarte de que con el paso de las horas el resultado sigue siendo igual de hidratado. No recomendamos los pintalabios Infalible de L’Oréal pues, después de unas horas sobre el labio, el producto se divide en trocitos y no es apto para personas con los labios secos, quienes deberían buscar un pintalabios hidratante. 

 
 
 

 

Recomendamos los ‘Superstay 24 color’ de Maybelline, que podrás encontrar en cualquier perfumería Juteco o Bodybell en sus 35 tonos que abarcan desde el nude hasta el fucsia. MAC también tiene una colección que asegura durar y durar: se llama Pro Longwear Lipcreme, pero Christine de Temptalia asegura que el color desvanece después de tres horas de uso. 

 

Encuentra tu pintalabios

Por un día puedes dejar de lado las marcas low cost y apostar por un pintalabios de auténtico lujo, como son los Rouge Volupté de Yves Saint Laurent. Tienen un diseño insuperable, y el producto es muy cremoso así que si tus labios suelen secarse fácilmente tendrás suerte con este labial. Es tan cremoso, que no suele durar mucho en los labios pero tiene un olor muy adictivo y una sensación de elegancia a la hora de aplicarlo y, con un diseño tan femenino, no es ninguna molestia utilizarlo para futuros retoques

 

 

-Si eres muy femenina, prueba el ‘7 Lingerie Pink’ o el ‘1 Nude Beige’

-‘3 Beige Ultimate’ es natural pero muy 'chic'. 

-Para un resultado mucho más “rosa”, escoge el ’29 Opera Rose’

Podrás conseguir estos pintalabios en cualquier Sephora. 

 

 

Otros reportajes relacionados

Tanto si vas a maquillarte tú misma para el día de tu boda, como si un familiar, amigo o maquillador profesional van a encargarse del 'look' que lleves en el día más mágico, elige tus productos de belleza y aprende de algunos trucos que vamos a compartir.
Para lucir fantástica el día de tu boda, necesitarás una sonrisa deslumbrante, un peinado especial y, sobre todo, el vestido de novia de tus sueños. Te explicamos las diferentes siluetas de vestido, para que puedas escoger el que te ayude a sentirte fantástica.
Una novia siempre debería llevar pendientes, por pequeños o grandes que sean. Eso sí, no todos los estilos valen pues, dependiendo del recogido de su cabello del escote de su vestido, optará por unos pendientes largos o cortos.