La novia del pintalabios rojo

La novia del pintalabios rojo

 

La única norma que una novia debería seguir es la de ser ella misma. Por lo demás, no hay reglas escritas. El maquillaje puede ser natural, basado en tonos neutros, o puede regalarle el protagonismo a unos labios pintados en rojo pasión para caracterizar a su dueña como la mujer segura y fuerte que es.

 

La cosmética no sólo resalta la belleza sino que también debería mostrar al mundo quiénes somos realmente. Por esta razón, una novia atrevida que arriesga todo por lo que más quiere es perfecta para este tipo de maquillaje lleno de pasión.

 

Sin reglas escritas

No hay normas, pero sí recomendaciones generales que ayudan a la novia a acertar con este maquillaje. Una de ellas es la de probar los labios rojos durante varios días anteriores a la boda. Si no está acostumbrada a la sonrisa roja, debe asegurarse de que se sentirá cómoda con este maquillaje y para ello es importante que se habitúe a él antes de convertirse en 'la novia del pintalabios rojo'.

 

Otra sugerencia básica es la de combinar con nuestros complementos este color de labios. Los tacones rojos y el ramo de novia rojo son ideales para ir a juego con el pintalabios de este mismo color, e incluso llevar las uñas pintadas en rojo también da un punto a favor de la novia.

 

El truco que nunca falta en el mundo del maquillaje es apostar por el equilibrio: si te pintas de rojo los labios, tu mirada deberá estar maquillada de forma muy natural. Este tipo de look es ideal para el invierno y el otoño, aunque las tardes o noches de verano también son perfectas para apostar por un maquillaje http://guiadenovios.com/moda-novia/belleza/maquillaje-para-novias-de-noche.htmlmás atrevido.

 

Pero no te arriesgues a sufrir accidentes que a veces suceden en los momentos más importantes. Para asegurarte de que no tendrás restos de barra de labios rojo en los dientes, coloca dentro de la boca tu dedo pulgar manteniendo cerrados los labios, y sin abrirlos saca el dedo para retirar todo el exceso de pintalabios. Otro truco infalible es colocar una servilleta entre los labios, y presionarlos.

 

¿Qué tono elijo?

Decídete entre un rojo con brillo y un rojo mate. Puedes elegir un tono azul-rojo si tienes la piel con tonos frescos, o un tono rojo-anaranjado en el caso de que tu piel sea de tonos cálidos.

 

Pintalabios por elegir

Algunos pintalabios rojos son Hebe, de la colección Round Lipstick, de NYX; y 'Mia Moore', de la colección The Balm Girls, de TheBalm. Podrás encontrarlos en la tienda virtual Maquillalia.

 

En Sephora encontrarás otras opciones en rojo: '306 Carmin Escarpin', de Givenchy; o '4 Rouge in Danger', de la colección Rouge Volupté Shine, de YSL.

 

 

También te puede interesar:

Cásate con una piel tersa y radiante http://guiadenovios.com/moda-novia/belleza/casate-con-una-piel-tersa-y-radiante.html

Novias Vintage http://guiadenovios.com/moda-novia/novias/novias-vintage.html

Bolsos para la boda http://guiadenovios.com/moda-novia/moda-novia/bolsos-para-la-boda.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros reportajes relacionados

Muchas novias han soñado durante gran parte de su vida con encontrar ese vestido de novia perfecto con el que casarse algún día pero, se encuentran con que el diseño es mucho más costoso de lo que habían imaginado.
Una novia siempre debería llevar pendientes, por pequeños o grandes que sean. Eso sí, no todos los estilos valen pues, dependiendo del recogido de su cabello del escote de su vestido, optará por unos pendientes largos o cortos.
A la hora de elegir el 'look' de belleza, una novia debe preocuparse por el maquillaje de sus pestañas. Lo idea es que parezcan naturales, incluso si se trata de unas pestañas postizas.