Quieres ser la segunda más guapa de la boda?

Quieres ser la segunda más guapa de la boda, con permiso de la novia?

Te proponemos la Red carpet de los Globos de Oro para que puedas inspirarte con las nuevas tendencias. 

La 71º edición de los Globos de Oro se ha celebrado por todo lo alto en Hotel Bervelly Hilton de Los Ángeles y, como cada año, las celebrities han brillado con luz propia sobre una alfombra roja de la cual extraemos algunos de los modelos que marcarán tendencia en la antesala de los Oscar.

     

Colores como el negro o el rojo han sido los protagonistas de la noche, pero este año la elección de tonos ha sido de lo más variada, la sobriedad en los colores ha quedado un poco desplazada dejando paso a tonos más metalizados así como el dominio de colores más vivos. En cuanto a los escotes, lo cierto es que los de espalda fueron de los más aplaudidos de la ceremonia.

Cate Blanchett, Lupita Nyong'o, Jennifer Lawrence, Zoe Saldaña, Jessica Chastain, Sofía Vergara, Emma Watson, Amy Adams, Taylor Swift, Julia Louis-Dreyfus, Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Olivia Wilde, Juliana Margullies... Ellas fueron algunas de las más ovacionadas.

Otros reportajes relacionados

Tanto si vas a maquillarte tú misma para el día de tu boda, como si un familiar, amigo o maquillador profesional van a encargarse del 'look' que lleves en el día más mágico, elige tus productos de belleza y aprende de algunos trucos que vamos a compartir.
A la hora de elegir el 'look' de belleza, una novia debe preocuparse por el maquillaje de sus pestañas. Lo idea es que parezcan naturales, incluso si se trata de unas pestañas postizas.
Si una novia celebra su boda una vez en la vida, es fácil entender por qué quiere estar perfecta para la gran ocasión....