Secretos para estar guapa en tu boda

Secretos para estar guapa el día de tu boda 

Si una novia celebra su boda una vez en la vida, es fácil entender por qué quiere estar perfecta para la gran ocasión. Las cámaras de un fotógrafo y de todos los seres queridos apuntarán hacia ella, y admirarán su felicidad tanto las personas que estarán presentes para el acontecimiento como todas las demás personas que observen a través de fotografías cómo de guapa estuvo. La novia deseará lucir radiante y feliz, y lo logrará con su brillante sonrisa y también con algún secreto de belleza que otro, que hoy compartimos con vosotras.

  

Según el color del ramo

Un consejo que te podemos proponer, es el de pintarte los labios del mismo color que tu ramo de novia, en el caso de que las flores sean rojas o rosas. Si el ramo es rojo, apuesta por unos labios en rojo pasión, y si el ramo está compuesto por flores rosas elige un pintalabios en un tono rosado suave. ¡Recuerda! Si tus labios son de color delicado y conservador, puedes resaltar tu mirada pero, si el día de tu boda vas a destacar los labios con un pintalabios fuerte como el rojo, es preferible que mantengas en un segundo plano el resto de tu rostro, y esto lo conseguirás con colorete y sombra de ojos de aspecto natural.

 

Además, ten en cuenta que el tono de tu colorete debería ser similar al del pintalabios. Si vas a pintarte los labios en rosa para tu boda, elige un colorete en rosa romántico. Si vas a optar por unos labios rojos, no utilices colorete rosa.

Antes, una prueba

Si en vez de maquillarte, vas a recurrir a la ayuda de un profesional que te preparará para el gran día de tu boda, evita sorpresas de última hora y hazte con antelación una prueba de maquillaje y peluquería. De esta manera, estarás segura de que te vas a sentir cómoda con tu maquillaje y peinado, y de que es precisamente lo que estás buscando.

Si el resultado no te convence del todo, no te cortes: dile a tu maquillador qué buscas exactamente, para que pueda realizar las modificaciones que prefieras y hacerte sentir tan guapa como deseas estar para tu boda. ¡Esta persona busca que estés a gusto con su trabajo!

 Al natural

 

 No te pases con la sombra de ojos, ni te excedas a la hora de maquillar las mejillas. Una novia debe lucir, ante todo, natural: recuerda que tu vestido de novia va a ser el centro de todas las miradas, y queremos equilibrar el resultado para que no quede muy recargado.

Como último consejo, el de elegir un maquillaje de acuerdo con tu personalidad y estilo. El día de tu boda, querrás que todos vean quién eres realmente. 

 

Otros reportajes relacionados

El zapato con tacón te hace sentir bien. Más alta y delgada, elegante y femenina. Es un complemento que mejora tu postura, estiliza las piernas y te regala la sensación de seguridad en ti misma.
La única norma que una novia debería seguir es la de ser ella misma. Por lo demás, no hay reglas escritas. El maquillaje puede ser natural, basado en tonos neutros, o puede regalarle el protagonismo a unos labios pintados en rojo pasión para caracterizar a su dueña como la mujer segura y fuerte que es.
Tanto si vas a maquillarte tú misma para el día de tu boda, como si un familiar, amigo o maquillador profesional van a encargarse del 'look' que lleves en el día más mágico, elige tus productos de belleza y aprende de algunos trucos que vamos a compartir.