Información sobre Ceremonias

Te presentamos a continuación una amplia sección con toda la información necesaria para elegir tu ramo de novia, decorar el banquete con centros de mesa atractivos y elegir la mejor decoración floral
Para la elección del lugar donde celebrar el banquete de boda influye directamente el presupuesto de boda.Disponéis de diferentes opciones para celebrar el banquete, desde un restaurante a una finca, masía, salón, hotel o un espacio privado contratando un catering.
Todo sobre la ceremonia religiosa. Descubre los secretos para que tu ceremonia sea un éxito. Te explicamos los trámites, papeleo, tareas, etc... que debes tener en cuenta para celebrar tu boda.
Todo sobre la ceremonia civil. Descubre los secretos para que tu ceremonia sea un éxito. Te explicamos los trámites, papeleo, tareas, etc... que debes tener en cuenta para celebrar tu boda civil.
Antes de tomar la gran decisión de casarse los novio se preguntan cuánto cuesta casarse. Hemos elaborado un reportaje para tener una idea aproximada del coste de casarse sabiendo que hoy en día celebrar una boda está al alcance de todos los bolsillos.