Ceremonia civil

DOCUMENTOS NECESARIOS

 

1. - Fotocopia de DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

 

2. - Certificado literal de la inscripción de nacimiento de los contrayentes, expedido por el Registro Civil del lugar de nacimiento.

 

3. - Certificado de empadronamiento o residencia, se obtiene en el ayuntamiento de la población donde se ha residido los últimos dos años (caduca a los tres meses).

 

4. – Declaración jurada respecto del estado civil de los contrayentes, se obtiene en el ayuntamiento.

 

5. – Instancia del Registro Civil, una sola para los dos contrayentes.

 

Estos documentos deben presentarse en papel sellado y tienen una validez de seis meses.

 

Otros reportajes relacionados

Para la elección del lugar donde celebrar el banquete de boda influye directamente el presupuesto de boda.Disponéis de diferentes opciones para celebrar el banquete, desde un restaurante a una finca, masía, salón, hotel o un espacio privado contratando un catering.
Todo sobre la ceremonia religiosa. Descubre los secretos para que tu ceremonia sea un éxito. Te explicamos los trámites, papeleo, tareas, etc... que debes tener en cuenta para celebrar tu boda.
Antes de tomar la gran decisión de casarse los novio se preguntan cuánto cuesta casarse. Hemos elaborado un reportaje para tener una idea aproximada del coste de casarse sabiendo que hoy en día celebrar una boda está al alcance de todos los bolsillos.