Información sobre Consejos útiles

Cuando quieres que tu boda sea más informal, más original y más divertida, la formula ideal son las bodas tipo cóctel.
Te presentamos algunas ideas que puedes tener en cuenta para personalizar tu boda y conseguir ese toque especial para el día de tu enlace
Puedes celebrar una gran fiesta en tu pedida de mano o que sea una celebración intima y familiar en ambos casos un catering te facilitará las cosas!
Las bodas en un lugar exótico y distante están de moda. Son cada vez más las parejas que se apuntan a invitar a amigos y familiares cercanos para disfrutar de una boda-vacaciones. Existen empresas especializadas en este tipo de organización
Las lunas de miel exprés ganan terreno al clásico viaje de novios de varios días.
Si deseas sorprender a tus invitados con una boda diferente, existen múltiples detalles que harán que tu enlace sea único, espectacular y diferente para tus invitados. Puedes introducir detalles a lo largo de tu boda que te desmarcarán de lo común y lograrás que tu boda sea recordada para siempre.
Si eres una novia demasiado ocupada al igual que tu pareja y no deseas estresarte, en la actualidad tienes la alternativa de contratar a una organizadora de bodas o wedding planner.
Las despedidas de soltera pueden ser tranquilas, excitantes, divertidas, aventureras... descubre que prefieres para despedir un ciclo de tu vida!
A la hora de organizar una boda uno de los detalles que hay que tener en cuenta es la realización del video y la sesión fotográfica. Hay que plantearse que será un hecho irrepetible, por lo que es necesario contar con buenos profesionales de calidad demostrada para que nos realicen un trabajo óptimo.
La importancia de contratar un buen fotógrafo radica en que una vez pasada la boda será tu mejor recuerdo de ese día único para tu vida.
Los cake pops resultan divertidos y con imaginación se pueden hacer ideas novedosas que realmente sorprenderán a los invitados.
Te damos consejos para que tengas en cuenta al contratar tu fotógrafo de boda, sabiendo lo que le debes exigir para que retrate el día más especial de tu vida junto a tu pareja.
¿Por qué no ponerse unos zapatos originales? Como hay una gran variedad de calzado de tacón para todo tipo de mujer, la elección no es una fácil. Hay que prestar mucha atención a la hora de elegir unos....
Es muy importante que la novia disponga de un kit con lo más imprescindible para el día de la boda. Prevenir es necesraio para evitar disgustos y contratiempos. No olvides de llevarlo contigo o con alguien de tu plena confianza!!
Eventus: Todo lo que tienes que saber sobre invitaciones y detalles de boda !!