Boda New York Style

Las bodas en un lugar exótico y distante están de moda. Son cada vez más las parejas que se apuntan a invitar a amigos y familiares cercanos para disfrutar de una boda-vacaciones. Existen empresas especializadas en este tipo de organización

• Grabar un cd con vuestras canciones favoritas puede ser una fabulosa idea para regalar a tus invitados. Podéis envolverlo en un original estuche con vuestra propia foto de portada!

• Olvida las invitaciones aburridas: utiliza colores poco convencionales y elige letras poco usadas para dar un toque personal. Por ejemplo un verde manzana o un azul intenso para el invierno, o un azul pastel o rosa pálido para el verano.

• Si tu boda es en verano, recibe a tus invitados al aire libre con cócteles de sabores y colores! (no te olvides de colocar mucho hielo) y coloca paraguas miniaturas.

• Olvídate del típico salón de bodas tradicional, y elige un sitio más acorde con tu personalidad: un barco, la playa. También puedes alquilar una Masía vacía y organizas una boda de película

• Una idea sexy y original: habla con tu estilista para que decore tu pelo con flores pequeñas similares a la de tu ramo.

• Olvida los tradicionales centro de mesas: puedes colocar bowls de caramelos con los colores de la boda, arena y caracoles para una boda cerca del mar, esferas navideñas para una boda en Diciembre o incluso una preciosa pecera!

• Organiza actividades de grupo cuando a tu boda van a asistir personas que no son de la ciudad. Un pequeño tour, entradas para algún concierto, o simplemente regala una guía hecha por ti misma de actividades que puedan realizar en los días siguientes.

• No tienes mucho presupuesto para tu boda: “Boda New York Style” no hace falta hacer un gran banquete. La gente igual se divertirá con un pica pica de calidad y baile

• Novia cómoda: después de la ceremonia y las fotos aprovecha para cambiarte el vestido de novia por uno cómodo y ligero que te permita disfrutar del baile y la recepción. 

Otros reportajes relacionados

Las lunas de miel exprés ganan terreno al clásico viaje de novios de varios días.
La importancia de contratar un buen fotógrafo radica en que una vez pasada la boda será tu mejor recuerdo de ese día único para tu vida.
Cuando quieres que tu boda sea más informal, más original y más divertida, la formula ideal son las bodas tipo cóctel.