CAKE POPS

 

CAKE POPS

Desde que los comencé a verlos, me encantaron. Una idea original que viene de Estados Unidos para darle un toque diferente y dulce a la boda.

Los cake pops resultan divertidos y con imaginación se pueden hacer ideas novedosas que realmente sorprenderán a los invitados, desde detalles para regalar de souvenirs, decorar la tarta arriba en reemplazo de los muñecos, en la mesa de postres ya que son fáciles de comer, o incluso montarlos en forma de tarta de bodas.

 

Me imagino os preguntareis, ¿que son?,… tan simple como pequeñas bolas de masa de tarta recubiertas con cobertura dura, usualmente de chocolate aunque actualmente se adaptan al sabor, color, forma y tamaño que querais. Y al igual que las piruletas o chupa chups, tienen un delgado palito del cual vienen sostenidas. 

La creatividad cumple un rol significativo en la decoración con cake pops, como si queremos reemplazar la tarta nupcial colocamos los cake pops pinchados en una base que permita hacer una estructura con la forma y pisos de un tradicional pastel de bodas.

Como detallitos comestibles quedan excelentes envueltos en una bolsa o caja individual para conservar su frescura y aroma. A su vez se pueden personalizar con las iniciales de los novios, o tematizar con los colores de la fiesta. Sin duda los invitados le darán utilidad y no será un adorno mas para la casa.

Si os animais hacerlos, la receta es fácil y os aseguro que tendrán un éxito sensacional. 

 

Otros reportajes relacionados

Las despedidas de soltera pueden ser tranquilas, excitantes, divertidas, aventureras... descubre que prefieres para despedir un ciclo de tu vida!
¿Por qué no ponerse unos zapatos originales? Como hay una gran variedad de calzado de tacón para todo tipo de mujer, la elección no es una fácil. Hay que prestar mucha atención a la hora de elegir unos....
Los futuros contrayentes pueden aprovechar las listas de bodas para incluir muebles, elementos decorativos o electrodomésticos que respondan a sus gustos y necesidades. Aunque la mayoría de listas permiten canjear por dinero en efectivo los regalos de las listas de bodas.