Despedidas de Soltera

¿Quieres hacer una despedida de soltera original con tus mejores amigas? No lo pienses más. Hay ideas muy diferentes a las típicas salidas a un "boys"...

EN TU CIUDAD. Empieza la noche con una cena en casa de alguna de tus amigas, podeis degustar una cena elaborada por un chef de “nouvelle cuisine” internacional, con servicio de camarero incluido. 

A continuación, una limusina de 12 metros con chófer  os recogerá y os conducirá a los pubs y discotecas que vosotras querais. El mini-bar incluirá una botella de champán y otra a elegir, para brindar por el momento.



EN EL MAR
. Embárcate en un sensacional catamarán y disfruta durante 4 horas de unas maravillosas vistas, mientras tomas el sol en una enorme red situada en la proa.  ¿Te parece un buen plan para tu despedida de soltera? Aproximadamente después de una hora, fondearemos en una cala donde podrás realizar diversas actividades como: bañarse, snorkeling, colchonetas de agua, trampolín flotante y tobogán. (incluye Dj y animación a bordo) Salidas a las 10h y 14h. 

Durante todo el crucero podrás consumir toda la bebida que quieras: sangria, refrescos, cerveza...y un almuerzo que consiste en buffet de ensaladas, barbacoa de hamburguesas y butifarras y macedonia de frutas.  Cena en restaurante típico local, Alojamiento una noche en hostal con desayuno incluido. Ruta nocturna de bares y entrada en discoteca.

                                                      

AVENTURAS. El pack perfecto para las aventureras más intrepidas e incansables. incluye : parque de tirolinas + paintball + quads. Cena en un restaurante típico local , alojamiento con desayuno , ruta de bares y discotecas.


 

MISTERIOSAS. Si estáis buscando algo verdaderamente diferente, tenemos justo lo que queréis:  Despedidas muy divertidas y sorprendentes.  Podemos introducir a la novia en una simulación en la que no distinguirá lo que es real y lo que no…  O bien una ficción que os sumergirá en una emocionante historia, ser detective por un día o un espía, un agente secreto… Convertimos los sueños en realidad. www.alternativexperience.com/despedidas-soltera-ellas/ 

Otros reportajes relacionados

Las lunas de miel exprés ganan terreno al clásico viaje de novios de varios días.
Los cake pops resultan divertidos y con imaginación se pueden hacer ideas novedosas que realmente sorprenderán a los invitados.
Si eres una novia demasiado ocupada al igual que tu pareja y no deseas estresarte, en la actualidad tienes la alternativa de contratar a una organizadora de bodas o wedding planner.