El Kit de la novia

Es muy importante que la novia disponga de un kit con lo más imprescindible para el día de la boda. Prevenir es necesraio para evitar disgustos y contratiempos. No olvides de llevarlo contigo o con alguien de tu plena confianza!!

1. Kit de maquillaje: pintalabios, polvos matificantes y colorete. También podéis añadir sombra de ojos, lápiz de ojos y rímel.

2. Kit de pedicura: para evitar disgustos con las uñas. Deberías incluir un cortaúñas y una lima a mano en caso necesario.

3. Kit de costura: una tijera pequeña, hilos de los tonos de tu vestido y del traje del novio y alfileres imperdibles.

4. Antimanchas: antimanchas y toallitas auqnue e sposible que en el lugar donde celebréis el banquete ya tengan.

5. Calzado de recambio cómodo (desde unas sandalias a unas zapatillas con cuña), sobre todo para la fiesta posterior al banquete, una vez que hayáis inaugurado el baile con vuestra pareja. 

6. Si usáis lentillas, llevad un par de repuesto y también líquido de lentillas. 

7. Pasta dentífrica y cepillo de dientes o refrescante bucal. En un día en el que tendréis que hablar con tanta gente, agradeceréis sentir vuestro aliento bien fresco.

8. Medicinas de primera necesidad: tiritas , aspirinas o ibuprofeno, por si tenéis dolor de cabeza, fortasec. Y si creéis que la regla está a punto de bajaros, id preparadas con tampones. 

9. Toallitas para refrescaros, desodorante y el perfume que os hayáis echado por la mañana así como pañuelos de papel.

10. Objetos de peluquería: un peine, horquillas y laca o espuma fijadora. 

Parece mucho pero no es tanto y además muchas abultan poco. Prepara el Kit de la novia unos días antes, porque igual en la víspera de la boda estás pendiente de demasiadas cosas, y pásaselo a alguien de total confianza (tu madre, una hermana, una prima...) para que te lo lleve el día de la boda.

Otros reportajes relacionados

Las despedidas de soltera pueden ser tranquilas, excitantes, divertidas, aventureras... descubre que prefieres para despedir un ciclo de tu vida!
Es muy importante que la novia disponga de un kit con lo más imprescindible para el día de la boda. Prevenir es necesraio para evitar disgustos y contratiempos. No olvides de llevarlo contigo o con alguien de tu plena confianza!!
Si deseas sorprender a tus invitados con una boda diferente, existen múltiples detalles que harán que tu enlace sea único, espectacular y diferente para tus invitados. Puedes introducir detalles a lo largo de tu boda que te desmarcarán de lo común y lograrás que tu boda sea recordada para siempre.