Los zapatos perfectos…¡sí existen!

 Los zapatos perfectos…¡sí existen!

El sábado leía en Twitter que la ciudad está llena de gente vestida para ceremonias. Y sí, es verdad, ¡llegó la época de las bodas! Cuando se mejora el tiempo y sale el sol, cuando los días se hacen más largos y las flores empiezan a mostrar la fuerza de sus colores… qué mejor momento para decidir decir el “sí quiero”.

Aunque es verdad que tanto para los novios como para los invitados las bodas son un momento muy bonito, las bodas implican también momentos de estrés, nervios y locura provocada por no encontrar el vestido con el que sueñas o los zapatos perfectos-cómodos, bonitos, pero de tacón muy alto para dar envidia a todos los asistentes al evento. 

Si pensamos también que los zapatos son una de las grandes debilidades de las mujeres, el trabajo de encontrar los más bonitos y cómodos para ponérselos en un evento se convierte en una pesadilla cuya única solución puede ser una tienda de Louboutin o Prada. Los zapatos completan la imagen y el look, por eso hay que prestar mucha atención a la hora de elegir unos que no contrasten demasiado con el vestido que llevas puesto, pero que tampoco sea todo uniforme, sin ninguna mancha de color.

Como hay una gran variedad de calzado de tacón para todo tipo de mujer, la elección no es una fácil. Y las cosas que complican incluso más si lo que llevas tú es un 40 o 41 como número. Este año se llevan los colores muy alegres y extravagantes, incluso cuando se trata de eventos como las bodas y las comuniones.

Entonces ¿por qué no ponerse unos zapatos originales? Al fin y al cabo, una boda no es una fiesta normal y corriente y hay que ir a todo lo alto. Aquí tenéis una propuesta de zapatos muy bonitos y muy ponibles a los que se puede sacar provecho después del evento, ya que luego te los puedes poner en otras ocasiones también y., por qué no, en una noche de verano para salir a tomar un cocktail y disfrutar del calor. 

Nuestra primera propuesta es bastante discreta, como son unos zapatos entre beige y rosa pálido. Lo que los hace especiales son el detalle de atrás, ya que tienen el lazo imitando la piel de serpiente. 
Estas sandalias de tacón muy alto expresan no solo la primavera o el verano, sino también la alegría en sí. El dibujo floral con una variedad de colores hace que este calzado sea una verdadera atracción. Van muy bien con un vestido clásico y simple para que resalten mejor a la vista.

Peeptoes en dorado - obviamente un accesorio excepcional. Con estos zapatos puestos, vas a brillar como una reina de la fiesta, pero  ¡ojo! No lo hagas más que la novia. Quedan perfectos puestos con un vestido negro, el imprescindible del armario de cualquier mujer.

 

¿Y tú? ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 

Otros reportajes relacionados

Es muy importante que la novia disponga de un kit con lo más imprescindible para el día de la boda. Prevenir es necesraio para evitar disgustos y contratiempos. No olvides de llevarlo contigo o con alguien de tu plena confianza!!
A la hora de organizar una boda uno de los detalles que hay que tener en cuenta es la realización del video y la sesión fotográfica. Hay que plantearse que será un hecho irrepetible, por lo que es necesario contar con buenos profesionales de calidad demostrada para que nos realicen un trabajo óptimo.
Te damos consejos para que tengas en cuenta al contratar tu fotógrafo de boda, sabiendo lo que le debes exigir para que retrate el día más especial de tu vida junto a tu pareja.