Que son las Wedding Planner?

Que son las Wedding Planner?

Si eres una novia demasiado ocupada al igual que tu pareja y no deseas estresarte, en la actualidad tienes la alternativa de contratar a una organizadora de bodas o wedding planner. Estas personas o empresas se encargarán de organizarte desde las invitaciones hasta la luna de miel. Lo importante es elegir bien a la especialista, ya que estarás dejando en sus manos la organización de ese gran momento.
 

Para elegirla hay que tener en cuenta lo siguiente: asegurarnos que sea una persona que inspire confianza, que sea recomendada y con antecedentes de buen gusto, que tenga un record de 99% de aceptación de sus clientes y cuente con una gran lista de proveedores de calidad. Con lo antes descrito, estarás lista para empezar a contarle lo que quieres para ese día, porque eso sí, facilitará su trabajo el que puedas expresarle como soñaste que sería ese gran día o como te lo imaginas o simplemente responder como quieres que sea. Es fundamental crear un buen nexo de comunicación entre la especialista y la pareja futura a contraer matrimonio, ya que debe conocer la personalidad de los novios para poder crearles la boda a su estilo.

Las organizadoras de bodas, suelen ser mujeres y se ajustan a cada presupuesto. Si piensas contratar alguna debes hacerlo con no menos de seis meses de anticipación para que pueda desarrollar su labor adecuadamente.

Otros reportajes relacionados

La importancia de contratar un buen fotógrafo radica en que una vez pasada la boda será tu mejor recuerdo de ese día único para tu vida.
A la hora de organizar una boda uno de los detalles que hay que tener en cuenta es la realización del video y la sesión fotográfica. Hay que plantearse que será un hecho irrepetible, por lo que es necesario contar con buenos profesionales de calidad demostrada para que nos realicen un trabajo óptimo.
Te damos consejos para que tengas en cuenta al contratar tu fotógrafo de boda, sabiendo lo que le debes exigir para que retrate el día más especial de tu vida junto a tu pareja.