Reportaje de Fotos

A la hora de organizar una boda uno de los detalles que hay que tener en cuenta es la realización del video y la sesión fotográfica. Hay que plantearse que será un hecho irrepetible, por lo que es necesario contar con buenos profesionales de calidad demostrada para que nos realicen un trabajo óptimo.

Visita a varios fotógrafos para comparar presupuestos y ver qué tipo de paquetes ofrecen: número de fotos, pruebas, álbum, copias por foto, etc. Los profesionales dirán cómo deben colocarse los novios pero nunca está de más saber algún truco, como mantener en todo momento la cabeza erguida y los hombros hacia atrás, procurar que durante la sesión de fotos no haya otras personas que te puedan distraer y procurar que los gestos sean lo más naturales posible.

Muchos estudios de fotografía ofrecen también la realización de un vídeo. El presupuesto variará en función de su duración y de los elementos que se incluyan en su edición; a la hora de contratar este servicio sería recomendable que se pida que los fotógrafos enseñaran una muestra de otros trabajos para asegurarse de la calidad del trabajo del profesional.
 

Además de servir de recuerdo, el vídeo de la boda servirá también para conocer detalles que a ellos les pudieron pasar desapercibidos durante el enlace además de los preparativos en casa del novio y de la novia.

Una sugerencia sería que en la edición del vídeo se hiciera una versión más larga y completa y otra más breve para enseñar a los amigos y familiares en la casa de los recién casados tras la luna de miel.

Muchos servicios de vídeo ofrecen en la actualidad versiones en DVD o vídeos en formato para Internet; de este modo se podrán mandar a los amigos que no pudieron asistir al enlace o a los compañeros de trabajo algunos de los momentos más emocionantes del enlace.

 

Elige tu fotógrafo de boda en http://www.infopresupuesto.com/fotografos

Otros reportajes relacionados

Eventus: Todo lo que tienes que saber sobre invitaciones y detalles de boda !!
Las bodas en un lugar exótico y distante están de moda. Son cada vez más las parejas que se apuntan a invitar a amigos y familiares cercanos para disfrutar de una boda-vacaciones. Existen empresas especializadas en este tipo de organización
Las lunas de miel exprés ganan terreno al clásico viaje de novios de varios días.