Camaras desechables

Una idea con mucho éxito para amenizar el banquete de boda es poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Con ello conseguiréis tener un retrato desde el punto de vista de los invitados de lo que está sucediendo durante el banquete de boda.

De esta forma podéis captar imágenes de cada uno de los invitados y hacerlos cómplices de vuestra boda. Para ello debéis dejar una cámara de fotos desechable –como la que veis en la imagen– en cada mesa (junto con un sobre bonito que contenga una nota explicativa) y vuestros invitados (familiares y amigos) se encargarán de retratarse desde fotos en grupo hasta los más pequeños detalles.

El texto explicativo es importante para que vuestros invitados sepan que no deben llevarse las cámaras al término de la fiesta, ya que vosotros os encargaréis de recogerlas y de llevarlas a revelar. Con ellas haréis un álbum diferente (complementario del típico), con fotos desenfadadas hechas por vuestros propios invitados. Con ello, cuando reveléis las fotos descubriréis imágenes y recuerdos de los que se han quedado grabados en la memoria de  vuestros invitados.

Es un detalle divertido y a vuestros invitados les encantará retratarse para vosotros. Cuando se lo enseñéis a vuestros familiares y amigos, ellos podrán elegir si desean adquirir alguna copia. Con las fotos reveladas las podéis regalar directamente a los invitados o más económico  subirlas a vuestro canal de fotos en la red (por ejemplo podéis crearos un álbum en PICASA que es gratis) y enviar el enlace a vuestros invitados.

Para que os salga mejor de precio, podéis comprarlas en tiendas de detalles de boda. Su precio oscila entre los 4 y 10 euros. Es recomendable que busquéis alguna tienda de fotos, física o en internet para el revelado. Os resultará muy cómodo si conseguís que os pasen las fotos al formato digital y os las entreguen en un CD. Así incluso podréis pasarles copias a vuestros invitados a través del correo electrónico.

Ejemplo de notas explicativa:

EJEMPLO 1

INSTRUCCIONES DE USO

1. Comprobar que la cámara y el flash funciona bien.

2. Realizar al menos dos fotos de grupo de la mesa por si la primera no sale bien.

3. Captar los momentos más divertidos y emotivos de la comida / cena.

4. Reservar alguna foto para el baile y la fiesta.

5. Una vez acabado el carrete, dejar la cámara en vuestra mesa.

6. Los novios nos encargaremos de retirarlas y revelarlas.

7. Después de la boda os haremos llegar las fotos.

Firmado por los Novios

Otros reportajes relacionados

Te presentamos citas y frases de amor sobre el matrimonio que se han hecho mundialmente famosas y muy populares. Sorprende a tu pareja y dedícale una cita de amor, y si quieres que te la publiquemos nos la envías!!
Un fotógrafo de bodas tiene que ser un buen profesional capaz de plasmar y explicar en imágenes uno de los días mas importantes de vuestras vidas. Te detallamos los puntos a tener en cuenta para una buena elección del fotógrafo de tu boda
Si quieres asegurarte que tu noche de bodas sea una ocasión muy especial y un recuerdo para toda tu vida, te mostramos algunas ideas interesantes que puedes considerar: