Ideas para la noche de bodas

Si quieres asegurarte que tu noche de bodas sea una ocasión muy especial, puedes considerar algunas de nuestras ideas: 
 

Sorpresiva bienvenida: Generalmente los hoteles brindan una bienvenida a los recién casados, como colocarles una botella de champaña, flores, chocolates u otro tipo de detalle. Por eso es importante que al momento de hacer la reserva se indique claramente que la reserva es para pasar “la noche de bodas”. Además si quieres que sea aún más romántica, puedes ponerte de acuerdo con el hotel y dejar encargado una nota, algún obsequio especial para que ellos lo coloquen, y sea una sorpresa para tu novio o novia.

Romanticismo: Puedes acordar en crear un ambiente romántico para esa noche tan especial. Por ejemplo, puedes colocar pétalos de rosa en la cama y decorar la habitación con velas. Para ello, puedes valerte de servicio del hotel o de algún amigo o amiga que pueda preparar la habitación antes de vuestra llegada. También puedes llevar un aceite para hacerse masajes juntos, un cd con la música preferida, entre otros. 
 
 

Sed precavidos: Algunos novios por la euforia y alegría de celebrar su gran día deciden por beber grandes cantidades de licor, y no se dan cuenta que la noche de bodas es otro momento inolvidable en la vida de los recién casados. Así que no dejen que los tragos se les suban a la cabeza y beban con moderación, para que así ambos puedan disfrutar de su intimidad.

Lencería: Tu noche de bodas es el momento ideal para usar una lencería muy bonita de encaje, seda, que te haga sentirte sensual y provoque al máximo a tu ya esposo. No te preocupes si no luces como una top model de la televisión, si te sientes segura de ti misma y algo coqueta, tu marido quedará encantado

Acordaros de la tradición de que el novio lleve en brazos a la novia a su habitación, será el inicio de una experiencia inolvidable. Suerte!

 

Otros reportajes relacionados

Una idea con mucho éxito para amenizar el banquete de boda es poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Con ello conseguiréis tener un retrato desde el punto de vista de los invitados de lo que está sucediendo durante el banquete de boda.
¿Quieres saber qué es lo que esta de moda y aquello que se ha dejado de lado en las bodas de hoy? A continuación te mostramos una lista de lo que se viene usando en las celebraciones nupciales y aquello que ha dejado de ser tradicional.
La música muy probablemente ha estado presente, de una u otra forma, desde los mismos inicios de la ceremonia nupcial. Una boda es un momento de alegría y celebración, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que hacerlo acompañado de sonido de alguna pieza musical?