La noche del color azul

El azul es uno de mis colores favoritos, lo uso en mi cuarto y en mi ropa pero ¿Es adecuado para la decoración de una boda? Pues si quieres una ceremonia diferente ¡Claro que sí! Te sugiero que prestes atención en este post y encontrarás excelentes ideas.

El color del amor:

Si te pregunto cuál es el color del amor, seguramente responderás el rojo, pero ¿Lo sigo siendo? Aunque el rojo siempre representará a los enamorados, a los corazones, el color azul es igual de apasionado y además elegante y original. Por su puesto que debes combinar uno o más colores con el azul, para encontrar el contraste ideal y lo primero a tener en cuenta, como siempre, es la hora de la ceremonia. No es lo mismo organizar un almuerzo después de la boda que una fiesta en la noche, pues la decoración será diferente. Personalmente prefiero el color azul en la noche, siento que resalta mejor y te mostraré algunos ejemplos que te encantará.

La noche del color azul:

Como mencioné anteriormente, para mi el color azul se luce mucho mejor en la noche y uno de los factores que más ayuda a que este color resalte y por ende se vea todo increíblemente elegante, son las luces. Las luces se utilizan en una ceremonia nocturna y ayudan mucho en la decoración, sobre todo si vas a utilizar un color fuerte como el azul. Creo que el color perfecto para combinar el azul es el blanco, pero también existen otras posibilidades como el perla o el nude, que combina con todo.

Lo importante es saber colocar correctamente todo lo que necesites para hacer de tu decoración un espectáculo, me refiero a los manteles, a  las luces, a los centros de mesa, a los tapices y los toldos, todos tienen que ser parte de una armonía, para lograr el aspecto que deseas.

Es importante, como mencioné antes que todos los puntos dentro de la ceremonia y la fiesta estén en armonía, por ejemplo, si ya decidiste que el local de la fiesta va a tener una decoraciónde color azul, en la iglesia, también debe primar este color. Ten en cuenta eso.

Invitaciones de color azul:

Si tendrás una decoración en azul, debes empezar desde las invitaciones, ya que la invitación es el primer paso a la ceremonia. ¿Estás pensando que una invitación de color azul no sería igual de elegante que una invitación color perla? 


 ImágenesMazelmomentsDesignerChairLovellabridalOnewedWeddinggirlWeddings,MyweddingGoesweddingItalianlakesElegantWeddings, ShineweddingEtiquetas : 

Otros reportajes relacionados

Si quieres asegurarte que tu noche de bodas sea una ocasión muy especial y un recuerdo para toda tu vida, te mostramos algunas ideas interesantes que puedes considerar:
El azul es uno de mis colores favoritos, lo uso en mi cuarto y en mi ropa pero ¿Es adecuado para la decoración de una boda? Pues si quieres una ceremonia diferente ¡Claro que sí! Te sugiero que prestes atención en este post y encontrarás excelentes ideas.
La música muy probablemente ha estado presente, de una u otra forma, desde los mismos inicios de la ceremonia nupcial. Una boda es un momento de alegría y celebración, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que hacerlo acompañado de sonido de alguna pieza musical?