YolanCris. Colección de Complentos Boda

 

Colección de complementos 

YolanCris afianza su línea de complementos con una nueva colección dirigida a novias que desean encontrar una alternativa a los complementos convencionales.

   

Bisutería

Piezas inspiradas en la época romántica de la Belle Epoque, camafeos en tonos rosados se combinan con pequeñas perlas, lazos de puntilla y charms en forma de coronas y calaveras.

Calzado

Diseños en blanco con reminiscencias vintage, donde predomina el calzado con plataforma y aplicaciones florales estilo años 60´s, la tendencia años 20 con pulsera al tobillo o modelos Kitten Heels y empeine calado.

Velos

La colección ofrece un extenso abanico de velos ideados para adaptarse a cada vestido y boda. Destacan los velos cortos de inspiración Brigitte Bardot, las aplicaciones en guipur y la incorporación de detalles sofisticados como las plumas, las pequeñas perlas o el strass.

Tocados

Como opción al clásico velo, YolanCris ha diseñado una línea donde se pueden encontrar todo tipo de tocados artesanales. El denominador común son los tejidos de alta calidad terminados con detalles exclusivos en guipur, la pedrería fina o las plumas. 

Chales

Una de las especialidades de la firma catalana son los chales y mantillas elaborados en su atelier de Barcelona, para esta temporada destacan los flecos, los bordados y las aplicaciones artesanales en guipur.

Otros accesorios

La colección se completa con una amplia gama de complementos que recorren todo tipo de estilos como son los guantes rockeros, boleros, bolsos-caja o cinturones.

Otros reportajes relacionados

YolanCris afianza su línea de complementos con una nueva colección dirigida a novias que desean encontrar una alternativa a los complementos convencionales.