Información sobre Muy Interesante

Las invitaciones de tu boda serán la forma en que muchos de los invitados se enterarán de que ¡os casáis! Evidentemente querrás sorprenderlos y para eso debes elegir muy bien las invitaciones. Os mostramos algunas sugerencias de tipos y modelos existentes.
La famosa marca de joyería TOUS nos muestra su colección de piezas más clásica como selección del complemento ideal en el camino al altar en forma de pendientes, gargantillas o brazaletes, siendo la alianza perfecta para las novias más románticas.
Cada vez más los novios eligen casarse por lo civil. Son muchas las razones por las que se puede haber tomado esa decisión pero eso no significa que la boda tenga que ser planeada sin entusiasmo. Una boda civil también tiene banquete, fiesta con invitados, ...
Llega el día de tu boda y de pronto pareces haber recordado todo lo que necesitarás para la ceremonia de tu vida. Te hemos preparado un recordatorio de los complementos más importantes para el gran día para que sea una boda perfecta.
La ceremonia de las velas se puede realizar tanto en una boda civil como en una boda católica. Es una práctica relativamente reciente, ya que se viene practicando desde hace una década aproximadamente, y viene a simbolizar la unión del novio y la novia en una sola persona, en el matrimonio.
El peso ideal para el día de la boda suele convertirse en una auténtica obsesión para la novia, máxime cuando se va a convertir en la mirada de todos los invitados y de su príncipe. Por ello te damos algunas reglas para que estés con el peso perfecto el día de tu boda.
La mejor forma de planificar y controlar todos los detalles y gastos de una boda es a través de las aplicaciones que gratuitamente te ofrecemos en Guiadenovios. Sólo debes registrarte y empezar a planificar tu boda con la ayuda de la agenda, presupuesto, invitados, regalo, etc.
Las razones para no casarse pueden ser muy variadas y complejas: se relacionan con opiniones sobre la religión, la mujer y el trabajo, con las experiencias de matrimonio que nos rodean, etc En cambio, las razones de las personas que creen en el matrimonio y se casan son simples.Te las mostramos:
Después de la boda y el banquete...Lugares exclusivos. Solos él y tú, mientras os relajáis, paseáis y disfrutáis de uno de los atardeceres más bonitos del planeta...