La última moda en Lunas de Miel

Después del ajetreo de la boda y el banquete necesitáis descansar o todo lo contrario pero ahora ya por fín solos!!! Aquí os ofrecemos las propuestas de última moda en Lunas de Miel.

BOTSWANA A CABALLO

En una concesión privada de más de 2.500 km2. Botswana a caballo es una experiencia inolvidable para los amantes del mundo de la hípica a través de los paisajes del Delta del Okavango.

Noches cálidas y suaves., días calurosos y desafiantes, escucharemos los silencios y los sonidos de los animales y podremos disfrutar de la sensación de tener muy cerca a búfalos, zebras, elefantes o jirafas a las que podremos mirar casi cara a cara.

Nunca olvidaréis el sentimiento de libertad que se siente después de cabalgar por el Okavango al mismo ritmo que los animales que habitan en el Delta, podéis alojaros en campamentos con todas las comodidades necesarias para hacer de este encuentro una experiencia emocionante y única en nuestras vidas. 

¿Te atreves a convivir con el lado más salvaje de la naturaleza? Vuestros instintos estarán a flor de piel y la adrenalina invadirá vuestros cuerpos... ¡Dejáos llevar!

JAPÓN: ENCUENTRO CON "EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS"

Quieres descubrir el Japón mas profundo? Durante este viaje se combinan los destinos y ciudades esenciales con las poblaciones más recónditas del Japón tradicional. 

Disfrutaréis en la cosmopolita ciudad de Tokio, con costumbres, gastronomía y cultura totalmente únicas, recorriéndo sus calles en autobuses y trenes junto con un experto guía local que os enseñará esta gigantesca ciudad, y os recomendará los lugares de moda y la cultura más tradicional.

En la famosa por sus termas Ishikawa, os sumergiréis en la desconocida belleza clásica del entorno y os alojaréis en un ryokan tradicional rodeados de un incomparable paisaje de jardines frondosos.

En la histórica ciudad de Kioto podréis ver entre otros templos, las quince rocas de los jardines Zen del Templo de Ryoan-ji y podréis asistir al ritual de chanoyu (ceremonia del té).

Un escenario perfecto para relajar vuestros sentidos y conectar el uno con el otro.

 

MOZAMBIQUE: AZURA EN BENGUERRA ISLAND.

Puedes imaginar algo mas hermoso que una Isla prácticamente vírgen en un Parque Nacional Marino. Kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca, aguas cristalinas turquesas surcadas por las pequeñas barcas locales “Dhows” que os llevarán a los más recónditos parajes. Es el destino ideal para vivir una experiencia romántica y poder practicar snorkel, y otros muchos deportes acuáticos. 

Os recomendamos relajaros en Azura (Benguerra) después de un safari en Botswana, Namibia ….

Solos, tú y él, mientras paseáis viendo uno de los atardeceres más bonitos del planeta... Irresistible, ¿verdad?

 

SRI LANKA Y MALDIVAS 

Un destino prácticamente desconocido y virgen en el corazón del Índico. Famoso por su increíble “ola yingyang” (el mejor lugar para los surfistas de todo el mundo), es un punto de encuentro único para los amantes de los deportes náuticos como el kitesurf, pesca, buceo, esquí acuático, etc.

El corazón de Sri Lanka es un viaje épico para novios amantes de la naturaleza. Podréis admirar las concentraciones de leopardos y elefantes y dormir en tiendas móviles con todas las comodidades. Podréis recorrer la antigua civilización cingalesa que en su día fue una de las más avanzadas del mundo. Y para finalizar el viaje podéis volar hasta Laamu, el último paraíso en la isla de Olhuveli situada al sur de las Islas Maldivas.

Diversión y relax en un paraje completamente exótico ¡que no olvidaréis jamás!

Otros reportajes relacionados

Cada vez más los novios eligen casarse por lo civil. Son muchas las razones por las que se puede haber tomado esa decisión pero eso no significa que la boda tenga que ser planeada sin entusiasmo. Una boda civil también tiene banquete, fiesta con invitados, ...
Llega el día de tu boda y de pronto pareces haber recordado todo lo que necesitarás para la ceremonia de tu vida. Te hemos preparado un recordatorio de los complementos más importantes para el gran día para que sea una boda perfecta.
El peso ideal para el día de la boda suele convertirse en una auténtica obsesión para la novia, máxime cuando se va a convertir en la mirada de todos los invitados y de su príncipe. Por ello te damos algunas reglas para que estés con el peso perfecto el día de tu boda.