InfoBodas. Información relevante para tu boda

Para la elección del lugar donde celebrar el banquete de boda influye directamente el presupuesto de boda.Disponéis de diferentes opciones para celebrar el banquete, desde un restaurante a una finca, masía, salón, hotel o un espacio privado contratando un catering.
Todas las novias del mundo quieren estar perfectas en el día de su boda, pero existen algunas ocasiones en las que a pesar de esforzarse al máximo en cada detalle, no se consigue. Por eso te mostramos algunos pequeños trucos para que estés perfecta...
Si vas a solicita tu prueba de maquillaje varios días antes de la celebración, te damos un consejo. En cuanto encuentres el pintalabios con el que sonreirás al decir ‘sí, quiero’, asegúrate de que tu maquillador te confirme la marca y el tono exactos ....
Un fotógrafo de bodas tiene que ser un buen profesional capaz de plasmar y explicar en imágenes uno de los días mas importantes de vuestras vidas. Te detallamos los puntos a tener en cuenta para una buena elección del fotógrafo de tu boda
Os damos algunas pistas de cómo repartirse los gastos de la boda atendiendo a las tradiciones aunque cada vez es más común compartir los gastos e ingresos entre la pareja
Te presentamos citas y frases de amor sobre el matrimonio que se han hecho mundialmente famosas y muy populares. Sorprende a tu pareja y dedícale una cita de amor, y si quieres que te la publiquemos nos la envías!!
Las lunas de miel exprés ganan terreno al clásico viaje de novios de varios días.
Los cake pops resultan divertidos y con imaginación se pueden hacer ideas novedosas que realmente sorprenderán a los invitados.
La lencería es un accesorio primordial en toda mujer, más aún para tu noche de bodas, tu luna de miel, en fin para el resto de tu vida. Por ello te hemos preparado el actual reportaje para que el dia de tu boda sorprendas a tu pareja.
Los errores más comunes: te indicamos algunas equivocaciones que las novias suelen cometer a la hora de preparar su vestido de novia, calzado, maquillaje y peinado, para que estés advertida y tengas la tranquilidad de no caer en el mismo error.
A la hora de elegir el 'look' de belleza, una novia debe preocuparse por el maquillaje de sus pestañas. Lo idea es que parezcan naturales, incluso si se trata de unas pestañas postizas.
Una idea con mucho éxito para amenizar el banquete de boda es poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Con ello conseguiréis tener un retrato desde el punto de vista de los invitados de lo que está sucediendo durante el banquete de boda.
En los Globos de Oro antesala de los Oscar , hubo más aciertos que errores. Aquí te mostramos algunos de los modelos que marcarán tendencia en este año que empieza.
Las novias que habitualmente utilizan gafas se preguntan si el día de la boda deben llevar gafas. Si las llevas desde jovencita y apareces en la boda sin ellas, probablemente tus invitados así como el novio te mirarán de manera distinta durante la boda.
El escote de tu vestido de novia va a determinar qué tipo de collar te favorecerá en la boda. Hemos elegido algunos complementos de esta temporada para decorar el cuello a juego con la parte superior de tu vestido.