Cómo perder peso para tu boda

 

7 claves para perder peso sin pasar hambre para estar en línea el día de tu boda
 
Puedes confiar en los milagros y comer durante un mes sopa de zanahorias o un bombón helado cada ocho horas. Nuestra propuesta es que pases del demonio de las dietas y toma un camino más seguro: adelgazar sin volverte loco. Aquí tienes 7 claves para perder peso sin pasar hambre.
 
1. Cambio de mentalidad. Recuerda que tu objetivo es estar delgado/a toda la vida y no puedes estar a dieta indefinidamente. Educa tu mente para comer bien y no ganarás peso.
 
2. Moderación. Ningún extremo es bueno, ni por exceso de comida ni por defecto. Busca el equilibrio en tu plato para conseguir el equilibrio en la báscula.
 
3. Variedad. El metabolismo está diseñado para conseguir energía de los alimentos por lo que si tomas siempre los mismos alimentos, terminarás engordando con la ensalada de lechuga, por muy pocas calorías que tenga. Compra alimentos de temporada y enriquece tu recetario para despistar a los michelines.
 
4. Salud. Asegúrate que la dieta te haga fuerte frente a la enfermedad. Los kilos de más pueden hacer que veas a los alimentos como a enemigos cuando son defensores de tu salud, aliméntate para vencer.
 
5. Cocina casera. Si cocinas en casa, controlas los ingredientes de cada comida y la forma de cocinarlos, la clave para comer de todo sin engordar.
 
6. Paciencia. No desesperes por pensar que necesitas un año para perder 20 kilos de peso. El tiempo que inviertes en adelgazar de forma sana es un seguro de que lo haces bien y no vas a recuperarlo.
 
7. Una hora de ejercicio físico. Imprescindible, necesaria, obligatoria. Es como una religión, una vez que empiezas no puedes dejarlo. Es la garantía del éxito y tu camino a un cuerpo más armonioso y definido. En definitiva, a gustarte delante del espejo.

 

Otros reportajes relacionados

Una vez que los novios han decidido contraer matrimonio, se lo comunican a los amigos y familiares más cercanos. Si queremos dar un toque más clásico, antes de nada debemos proceder a realizar la petición de mano.
Una vez ha tenido lugar la ceremonia nupcial, llega el momento de celebrarlo. Y estas celebraciones dan comienzo precisamente con el banquete de bodas. No debemos descuidar su organización o nos arriesgaremos a dejar empañar el recuerdo del evento.
En algunas bodas se acostumbra a que el padre de la novia levante la copa de champagne para brindar por la nueva pareja. Es en este momento cuando se pueden decir infinidad de cosas ya que es un momento en que se honra a los novios y se les desea lo mejor como pareja.