Cásate con una piel tersa y radiante.

Cásate con una piel tersa y radiante

Falta poco tiempo para que tu boda se vuelva una realidad,  por lo tanto tu piel deberá estar perfecta y sin imperfecciones. 

Recuerda que no existen productos milagrosos por lo que es necesario hacerte de hábitos y rutinas de belleza para que los productos que utilices  logren su cometido y veas resultados rápidos y contundentes. 

Para reducir los signos de la edad los antioxidantes pueden ser tus mejores amigos, varios dermatólogos afirman que los antioxidantes tomados o ingeridos son más eficaces, los más comunes son los ácidos grasos como el Omega 3 y la vitamina C, a esta “se le conoce como la vitamina de la juventud y está presente en numerosos tratamientos anti-edad, ya que aporta elasticidad y previene las arrugas, se encuentra en numerosos frutos secos, como las avellanas, las almendras y también en el aceite de girasol”, asegura la dermatóloga Sonia Fornieles. 

Un producto ideal humectante es Day Wear Sher Tinted Release Advanced Multi- Protection Anti Oxidant Moisturizaer  con protector solar SPF 15 de Esteé Lauder, también te recomendamos la crema Tifereth de Aspid Pro para la noche, esta es una crema  que contiene vitamina A y E que actúa de noche para proteger tu piel. 

Si tienes varias pigmentaciones en la piel y quieres que el día de tu boda no se noten utiliza la crema activadora celular con catalizadores Yanka C de Aspid Pro, te ayudara a disminuir las manchitas y a despigmentarlas a demás de que es para todo tipo de piel. 

Recuerda siempre utilizar un protector solar de cobertura moderada de FPS15 a 30. 

Un día antes de la boda opta por un facial rejuvenecedor con alta frecuencia, ampolletas tonificantes y cremas humectantes para darle a tu piel una apariencia  increíblemente radiante. 

Verás que estos productos y antioxidantes ingeridos ayudarán a que tu maquillaje de novia quede perfecto y que ese día luzcas radiante y hermosa.

Reportaje:  www.parkavenuenovias.com

Otros reportajes relacionados

Una vez ha tenido lugar la ceremonia nupcial, llega el momento de celebrarlo. Y estas celebraciones dan comienzo precisamente con el banquete de bodas. No debemos descuidar su organización o nos arriesgaremos a dejar empañar el recuerdo del evento.
La importancia de contratar un buen fotógrafo radica en que una vez pasada la boda será tu mejor recuerdo de ese día único para tu vida.
El escote es un aspecto clave en cada vestido y elegir el ideal depende de muchos factores. A continuación, no te pierdas los mejores consejos para escoger el escote perfecto según tu tipo de cuerpo.