Maquillaje para Novias de Noche

Maquillaje para Novias de Noche

 

El Maquillaje de novia en la noche es más recargado que el  maquillaje para novia de día. 

Si ya decidiste que tu boda va a ser de noche aquí encontrarás varios tips para que tu maquillaje dure hasta que la fiesta se termine. 

Recuerda que tu piel tiene que estar super hidratada para que el maquillaje se absorba mejor, toma mucha agua y si es temporada de uvas te recomendamos te compres una bolsa grande dos días antes de tu Boda, las uvas son una fuente de vitaminas y antioxidantes que ayudarán a que tu piel luzca radiante y tersa. 

Toma en cuenta que la novia debe de ser el centro de atención de la fiesta así que aunque tu estilo sea natural  busca que tu maquillista o estilista procure darle al maquillaje varios detalles de luz ya sea con polvos o en los colores de  las sombras. 

Los smokey eyes están mucho de moda, sin embargo no a todas las mujeres les queda, depende mucho del tamaño de tus ojos y sobre todo de tu estilo. 

Antes del maquillaje es importante que prepares tu piel con cremas hidratantes y primers, también puedes utilizar una ampolleta flash para texturizar el rostro. 

Toma en cuenta que las pestañas van a lograr que tus ojos se vean más grandes de lo normal y son una buena opción para tu maquillaje de noche. 

Los tonos que utilices para las sombras pueden ser los colores que utilicen tus damas, si no te queda ese color de sombras, puedes recurrir al tono de los centros de mesa o tu ramo de flores. 

Los ojos, mejillas y labios deberán estar maquillados dentro de la misma familia de colores; cálidos o fríos. 

El maquillaje con aerógrafo y  los maquillajes 24/7 son lo máximo para que te dure toda la noche. 

Para que el maquillaje de noche se note más usa un delineador de ojos color café o negro, tu mascara de pestañas debe ser a prueba de agua. 

Trata utilizar labiales con alta duración estos los puedes encontrar en cualquier tienda. 

Reportaje de: www.parkavenuenovias.com

Otros reportajes relacionados

Tocados de novia El tocado de novia no sólo debe complementar su vestido de boda, sino que también completa todo el conjunto de boda.
Una vez ha tenido lugar la ceremonia nupcial, llega el momento de celebrarlo. Y estas celebraciones dan comienzo precisamente con el banquete de bodas. No debemos descuidar su organización o nos arriesgaremos a dejar empañar el recuerdo del evento.
Todo sobre la ceremonia religiosa. Descubre los secretos para que tu ceremonia sea un éxito. Te explicamos los trámites, papeleo, tareas, etc... que debes tener en cuenta para celebrar tu boda.