Bolsos para la boda

Algunas novias han optado por usar un bolso o carterita como complemento perfecto para su vestido de novia, reemplazando al bouquet de novia. Generalmente las novias que llevan este accesorio lo usan para matrimonios civiles y son pocas las novias que asisten a la ceremonia religiosa con el bolso o carterita.

En este bolso o carterita podrán llevar aquello que resulta imprescindible llevar, como un lápiz de labios y maquillaje de última hora.

Los llamados clutch son bolsitos joya, que vienen a ser una especie de cartera y/o bolso de mano, confeccionados en metal, cuero o incrustaciones de pedrería, y debe combinar con el estilo del vestido de la novia para no desentonar. Los clutch aportan un toque femenino y sofisticado, ideal para una novia moderna y urbana.

Otros reportajes relacionados

Exfoliar el rostro es necesario para conseguir esa piel firme, suave y sin impurezas que todas las novias desean para el día de su boda. Con el proceso de exfoliación se retirarán todas esas células muertas que nuestra piel
Si quieres deleitar a tu pareja y hasta embrujarlo con el aroma en tu piel, no dejes de revisar estar propuestas intresantes de perfumes, los cuales puedes usarlos para tu ceremonia religiosa y continuar con tu noche de bodas
Llega el día de tu boda y de pronto pareces haber recordado todo lo que necesitarás para la ceremonia de tu vida. Te hemos preparado un recordatorio de los complementos más importantes para el gran día para que sea una boda perfecta.