Bolsos para la boda

Algunas novias han optado por usar un bolso o carterita como complemento perfecto para su vestido de novia, reemplazando al bouquet de novia. Generalmente las novias que llevan este accesorio lo usan para matrimonios civiles y son pocas las novias que asisten a la ceremonia religiosa con el bolso o carterita.

En este bolso o carterita podrán llevar aquello que resulta imprescindible llevar, como un lápiz de labios y maquillaje de última hora.

Los llamados clutch son bolsitos joya, que vienen a ser una especie de cartera y/o bolso de mano, confeccionados en metal, cuero o incrustaciones de pedrería, y debe combinar con el estilo del vestido de la novia para no desentonar. Los clutch aportan un toque femenino y sofisticado, ideal para una novia moderna y urbana.

Otros reportajes relacionados

Tocados de novia El tocado de novia no sólo debe complementar su vestido de boda, sino que también completa todo el conjunto de boda.
Si vas a solicita tu prueba de maquillaje varios días antes de la celebración, te damos un consejo. En cuanto encuentres el pintalabios con el que sonreirás al decir ‘sí, quiero’, asegúrate de que tu maquillador te confirme la marca y el tono exactos ....
Hay muchas formas de expresar tu amor a tu pareja pero a veces caemos en la rutina y nos olvidamos decirle lo que sientes. Porque sabemos que tu pareja es lo más importante para ti te damos algunas ideas para alimentar el amor que os une: