Bolsos para la boda

Algunas novias han optado por usar un bolso o carterita como complemento perfecto para su vestido de novia, reemplazando al bouquet de novia. Generalmente las novias que llevan este accesorio lo usan para matrimonios civiles y son pocas las novias que asisten a la ceremonia religiosa con el bolso o carterita.

En este bolso o carterita podrán llevar aquello que resulta imprescindible llevar, como un lápiz de labios y maquillaje de última hora.

Los llamados clutch son bolsitos joya, que vienen a ser una especie de cartera y/o bolso de mano, confeccionados en metal, cuero o incrustaciones de pedrería, y debe combinar con el estilo del vestido de la novia para no desentonar. Los clutch aportan un toque femenino y sofisticado, ideal para una novia moderna y urbana.

Otros reportajes relacionados

Si eres una novia demasiado ocupada al igual que tu pareja y no deseas estresarte, en la actualidad tienes la alternativa de contratar a una organizadora de bodas o wedding planner.
Si quieres asegurarte que tu noche de bodas sea una ocasión muy especial y un recuerdo para toda tu vida, te mostramos algunas ideas interesantes que puedes considerar:
La famosa marca de joyería TOUS nos muestra su colección de piezas más clásica como selección del complemento ideal en el camino al altar en forma de pendientes, gargantillas o brazaletes, siendo la alianza perfecta para las novias más románticas.