Cabello: Accesorios

BARRETTE
Como en el uso de "cada día", las barrettes son usadas para quitar el cabello de la cara mientras que deja la parte de atrás suelta. Se puede usar uno a cada lado de la cara o sólo recoger un lado. Normalmente los velos no son usados con barrettes.
LAZO
Los lazos no sólo pueden ser usados para quitar el cabello de la cara mientras que deja el resto suelto, sino que también pueden ser usados para sujetar todo el cabello fuera de la cara en una cola de caballo. Si se usan velos, son fijados a la parte de abajo del lazo por un sujetador

VINCHA
Las vinchas son usadas para quitar el cabello de la cara mientras deja el resto suelto. Pueden ser altamente decoradas o planas. Los velos son fijados a la parte de abajo de la vincha.

CINTA ENVUELTA
Una cinta envuelta es un tocado en forma de "O" decorado. La novia simplemente separa el cabello de su cara en una cola, pasa el cabello por la cinta y estiliza el cabello en un rodete. El velo normalmente es asegurado en la parte de abajo de esta cinta (bajo el cabello).

TIARA
Las tiaras se han vuelto muy populares y complementan casi cualquier vestido de boda. Las tiaras se asientan como una corona sobre la cabeza y pueden ser usadas con o sin velos.

HORQUILLA
Una horquilla altamente decorada es genial para agregar un aire de boda a su cabello. Normalmente es usada sin velos. Por lo general se usan una o dos; más que eso distraerá la simplicidad del estilo.

Otros reportajes relacionados

Hay muchas formas de expresar tu amor a tu pareja pero a veces caemos en la rutina y nos olvidamos decirle lo que sientes. Porque sabemos que tu pareja es lo más importante para ti te damos algunas ideas para alimentar el amor que os une:
Puedes celebrar una gran fiesta en tu pedida de mano o que sea una celebración intima y familiar en ambos casos un catering te facilitará las cosas!
Todas las novias del mundo quieren estar perfectas en el día de su boda, pero existen algunas ocasiones en las que a pesar de esforzarse al máximo en cada detalle, no se consigue. Por eso te mostramos algunos pequeños trucos para que estés perfecta...