Cabello: Accesorios

BARRETTE
Como en el uso de "cada día", las barrettes son usadas para quitar el cabello de la cara mientras que deja la parte de atrás suelta. Se puede usar uno a cada lado de la cara o sólo recoger un lado. Normalmente los velos no son usados con barrettes.
LAZO
Los lazos no sólo pueden ser usados para quitar el cabello de la cara mientras que deja el resto suelto, sino que también pueden ser usados para sujetar todo el cabello fuera de la cara en una cola de caballo. Si se usan velos, son fijados a la parte de abajo del lazo por un sujetador

VINCHA
Las vinchas son usadas para quitar el cabello de la cara mientras deja el resto suelto. Pueden ser altamente decoradas o planas. Los velos son fijados a la parte de abajo de la vincha.

CINTA ENVUELTA
Una cinta envuelta es un tocado en forma de "O" decorado. La novia simplemente separa el cabello de su cara en una cola, pasa el cabello por la cinta y estiliza el cabello en un rodete. El velo normalmente es asegurado en la parte de abajo de esta cinta (bajo el cabello).

TIARA
Las tiaras se han vuelto muy populares y complementan casi cualquier vestido de boda. Las tiaras se asientan como una corona sobre la cabeza y pueden ser usadas con o sin velos.

HORQUILLA
Una horquilla altamente decorada es genial para agregar un aire de boda a su cabello. Normalmente es usada sin velos. Por lo general se usan una o dos; más que eso distraerá la simplicidad del estilo.

Otros reportajes relacionados

Tanto si vas a maquillarte tú misma para el día de tu boda, como si un familiar, amigo o maquillador profesional van a encargarse del 'look' que lleves en el día más mágico, elige tus productos de belleza y aprende de algunos trucos que vamos a compartir.
Llega el día de tu boda y de pronto pareces haber recordado todo lo que necesitarás para la ceremonia de tu vida. Te hemos preparado un recordatorio de los complementos más importantes para el gran día para que sea una boda perfecta.
Elaborar la lista de invitados es lo más interesante y a la vez lo más difícil. Establecer la línea de separación de hasta que familiar o amigo invitamos no resulta fácil cuando el presupuesto no es ilimitado.