Cabello: Accesorios

BARRETTE
Como en el uso de "cada día", las barrettes son usadas para quitar el cabello de la cara mientras que deja la parte de atrás suelta. Se puede usar uno a cada lado de la cara o sólo recoger un lado. Normalmente los velos no son usados con barrettes.
LAZO
Los lazos no sólo pueden ser usados para quitar el cabello de la cara mientras que deja el resto suelto, sino que también pueden ser usados para sujetar todo el cabello fuera de la cara en una cola de caballo. Si se usan velos, son fijados a la parte de abajo del lazo por un sujetador

VINCHA
Las vinchas son usadas para quitar el cabello de la cara mientras deja el resto suelto. Pueden ser altamente decoradas o planas. Los velos son fijados a la parte de abajo de la vincha.

CINTA ENVUELTA
Una cinta envuelta es un tocado en forma de "O" decorado. La novia simplemente separa el cabello de su cara en una cola, pasa el cabello por la cinta y estiliza el cabello en un rodete. El velo normalmente es asegurado en la parte de abajo de esta cinta (bajo el cabello).

TIARA
Las tiaras se han vuelto muy populares y complementan casi cualquier vestido de boda. Las tiaras se asientan como una corona sobre la cabeza y pueden ser usadas con o sin velos.

HORQUILLA
Una horquilla altamente decorada es genial para agregar un aire de boda a su cabello. Normalmente es usada sin velos. Por lo general se usan una o dos; más que eso distraerá la simplicidad del estilo.

Otros reportajes relacionados

Para que nuestra boda sea perfecta e inolvidable la mejor forma de lograrlo y no llevarnos desagradables sorpresas de última hora es la planificación. Te enseñamos todos los pasos hasta el gran día
Exfoliar el rostro es necesario para conseguir esa piel firme, suave y sin impurezas que todas las novias desean para el día de su boda. Con el proceso de exfoliación se retirarán todas esas células muertas que nuestra piel
A la hora de organizar una boda uno de los detalles que hay que tener en cuenta es la realización del video y la sesión fotográfica. Hay que plantearse que será un hecho irrepetible, por lo que es necesario contar con buenos profesionales de calidad demostrada para que nos realicen un trabajo óptimo.