Guantes de Novia

Para las novias más clásicas los guantes aún siguen estando de moda. Los guantes vienen a ser otro accesorio importante del vestido de novia.

Muchos modelos de vestido de novia piden a gritos este accesorio, como complemento perfecto de la tenida, dando un aire sofisticado y elegante.

Es importante tomar en cuenta, que los guantes de novia tienen que ir de acuerdo al color, calidad de la tela del vestido y a la estación del año; generalmente se usan en otoño o invierno.

Es recomendable que la novia use sus guantes en la iglesia y puede retirárselos justo después de la ceremonia. Recuerden que en el intercambio de los anillos, deben quitarse los guantes si éstos son cortos, sin embargo, si son guantes largos se debe considerar el contar con una abertura para el dedo del anillo.También les aconsejamos, usarlos al recibir a sus invitados en la recepción y durante los bailes iniciales que hayan elegido.

Existen guantes en diversos tamaños y tipos de telas: largos, medianos y cortos; de seda, de raso, strech, de encaje, de gasa y transparentes. Los hay en marfil y blancos, con detalles de color y además con aplicaciones como: perlas, botones, lazos, y más.

Tu asesor de vestido de novia pueden ayudarte a decidir si usar o no los guantes, o adecuar tu vestido para que puedas usarlos.

Otros reportajes relacionados

La mejor forma de planificar y controlar todos los detalles y gastos de una boda es a través de las aplicaciones que gratuitamente te ofrecemos en Guiadenovios. Sólo debes registrarte y empezar a planificar tu boda con la ayuda de la agenda, presupuesto, invitados, regalo, etc.
Muchas novias eligen un aroma nuevo para su enlace nupcial. Estrenando un perfume asociarán siempre ese nuevo olor con el día de su boda. Otras novias, en cambio, se perfuman con el mismo que usan día tras día porque saben que deben ser ellas mismas al decir 'sí, quiero' y mostrar su personalidad.
Espectacular desfile de Rosa Clará que nos presenta las nuevas novedades de la temporada. La diseñadora, una de las preferidas de las famosas, causa sensación entre todas las novias que asisten a sus desfiles.