Vestidos de Novia 2013

TENDENCIAS MODA NOVIA NEW YORK BRIDAL WEEK

VESTIDOS A COLOR

La nueva propuesta es que cambies el color de tu vestido de novia. La moda en colores pasteles ha llegado también para tu vestido. Hoy en día cada vez son más las novias que han renunciado a vestirse de blanco en este día y prefieren colores que puedan sentarles mejor.  Rosa, gris, azul cielo, verde agua, rosa palo, nude... son algunas de las propuestas de los diseñadores más importantes para la nueva temporada.

Encuentra tu color, cambia de estilo y sorprende a los demás con tu elección.

VESTIDOS CON ENCAJE

No hay duda de que el encaje lo estamos viendo mucho en moda y los vestidos de novia no podían de ninguna forma ser la excepción. Es uno de los tejidos más recurrentes en lo que a vestidos de novia se refiere, ya que dan un toque romántico a cualquier diseño. Son perfectos para novias elegantes y seductoras.

 

SENCILLEZ EN LAS LÍNEAS

Vamos a olvidar para este año las formas barrocas y los modelos muy complicados. La tendencia marca una sencillez de líneas, modelos casi sin expresión y dejando que las formas sean realmente las que le den cuerpo al vestido.


Otros reportajes relacionados

Elie Saab enamora a las celebrities y a las no tan celebrities. Para una novia, vestir un diseño suyo significa un sueño hecho realidad, y las colecciones Elie son especiales porque, a pesar de seguir vistiendo a la mujer con looks que realzan su feminidad interior....
Para aquellos que no les importe casarse un Viernes os mostramos a continuación las grandes ventajas que podéis obtener además de poder elegir el mejor lugar de celebración a un precio más asequible.
Para la elección del lugar donde celebrar el banquete de boda influye directamente el presupuesto de boda.Disponéis de diferentes opciones para celebrar el banquete, desde un restaurante a una finca, masía, salón, hotel o un espacio privado contratando un catering.