Escotes

“Si no tienes mucho busto, es bueno un vestido strapless o tal vez un escote asimétrico que incluya bobos alrededor, de manera que da la sensación de que hay más de lo que se ve”. Este tipo de escote se caracteriza por la línea recta que va de hombro a hombro, por atrás y adelante del vestido. Los vestidos con escote barco son minimalistas, elegantes y harán que tu figura luzca equilibrada.
Los vestidos con este tipo de escote otorgan un aire muy femenino y sensual, ya que se forma un corazón muy marcado en la línea del busto, dejando tus hombros descubiertos y realzando tu busto.  Si bien es un escote sencillo, con una buena caída lograrás que tu vestido se vea más deslumbrante. Puedes agregarle unos cuantos detalles de pedrería o drapeados para darle un toque más personalizado y elegante.
Si quieres lucir tus finos hombros y brazos delgados, un vestido strapless es la mejor opción. Es muy popular ya que se adapta a todo tipo de vestido: el escote puede ser en V, en forma de corazón o redondo. Además, lo puedes usar en cualquier estación del año  Este sensual corte consiste en dejar caer los hombros y descubrir la espalda y el cuello. Los hombros se sujetan con tiras elásticas. Por lo general, este escote impide mover los brazos con libertad, así que asegúrate de que no sea muy incómodo.
 
Un vestido con escote halter no tiene mangas y se sujeta por atrás del cuello. De esta manera se deja a la vista la espalda, los hombros y los brazos. También llamado cuello cisne, este tipo de escote hará que te sientas como una princesa gracias a la malla transparente que cubre el cuello. Es recomendable para mujeres con el cuello alto y delgado, hombros estrechos y rostro afilado. 

Otros reportajes relacionados

Te presentamos todos los estilos más interesantes y novedosos para novias. Mira las últimas tendencias para este año y descubre cual es tu estilo!
Las novias que habitualmente utilizan gafas se preguntan si el día de la boda deben llevar gafas. Si las llevas desde jovencita y apareces en la boda sin ellas, probablemente tus invitados así como el novio te mirarán de manera distinta durante la boda.
El peso ideal para el día de la boda suele convertirse en una auténtica obsesión para la novia, máxime cuando se va a convertir en la mirada de todos los invitados y de su príncipe. Por ello te damos algunas reglas para que estés con el peso perfecto el día de tu boda.