Información Corporativa

Guiadenovios es una iniciativa empresarial privada e independiente que tiene por objeto la divulgación de información útil y necesaria destinada a todos los novios que deseen gestionar su boda a través de una plataforma electrónica. 

Guiadenovios.com es un portal meramente informativo que ofrece, a través de de internet, compilaciones de contenidos y servicios relacionados con el mundo de las bodas, además de prestaciones y facilidades interactivas complementarias accesibles merced a Internet. Guiadenovios.com se reserva la facultad de modificar, aumentar o cancelar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como los contenidos y servicios que en él se incorporan. 

Guiadenovios.com no garantiza la veracidad, exactitud y actualización, en todo momento, de los contenidos y servicios de la página. Toda la información acerca de los servicios u ofertas que ofrece el Portal a los usuarios se facilita sólo a efectos informativos. La información facilitada por Guiadenovios.com ha sido elaborada en base a fuentes disponibles al público, de los datos facilitados por los propios restaurantes, de los datos facilitados por otros proveedores de servicios y de los propios usuarios del Portal. Guiadenovios.com no se hace responsable del contenido, veracidad y actualización de dicha información.

Los usuarios se abstendrán de publicar contenidos que atenten contra derechos de terceros.