692096815
No olvides decir que vienes de Guiadenovios.com y gana 5.000€
Guardado en mis proveedores

Manuel Ortiz Portada

Av. de Madrid, 5, 8D
28500 -
Arganda del Rey
Madrid
Formato: 18/11/2017

Mi nombre es Manuel Ortiz Portada.

Aproximadamente hace mas de 16 años que inicié mi formación en algunas de las escuelas de fotografía más prestigiosas de Madrid, realizando fotografía general, fotografía superior, fotografía profesional, fotografía de desnudo creativo, fotografía de moda y publicidad, retrato, iluminación...etc.

Reforzando mi formación y conocimientos mediante monográficos de especialización en diferentes disciplinas, talleres fotográficos internacionales y demás... a día de hoy puedo decir que poseo un estilo propio para realizar todo tipo de reportajes de boda con unos resultados verdaderamente exclusivos y sobre todo muy diferentes al resto. Así me posicioné como fotógrafo profesional especialista en reportaje social a nivel nacional e internacional y uno de los mas reconocidos en Madrid.

Todas las fotografías que podéis ver en este portal, en mi web como en Facebook son todos trabajos míos personales por lo que así es como trabajaría vuestro reportaje fotográfico de boda, puede que guste o nó, así es como yo trabajo la fotografía.

Cada boda es un nuevo reto para mi, un reportaje exclusivo, al atender un solo trabajo o reportaje por día os aseguro las fotografías tan diferentes e impactantes que podréis ver en mi galería.                                                            

Como os he comentado, me apasiona mi trabajo y formar parte de uno de los días mas importantes de vuestras vidas.

Ser el responsable de que esos detalles y momentos queden capturados dentro de mi cámara con la mayor creatividad, frescura, elegancia... en resumen, una obra de arte describiendo paso a paso un día tan especial. Reportajes de boda diferentes, exclusivos, creativos y únicos basados en el mas puro estilo fotoperiodistico con un toque publicitario, es lo que siempre persigo.

Espero formar parte de ese día tan importante para vosotros y como dijo un célebre fotógrafo.....  Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás.

No hay ningún secreto para obtener buenos resultados y ser un buen fotógrafo, esto solamente se adquiere con amplia experiencia, constancia, trabajo y constante evolución.

SERVICIOS:  

 Reportaje completo el día de la boda a nivel nacional e internacional. 

 Diseño interior y exterior  de libros de boda totalmente personalizados.

 Diseño de invitaciones con realidad aumentada.

 Video libros y edición.

 Pre-boda y post-boda, reportaje fotográfico (también libros de de firmas), tanto dentro como fuera de España.

 Fotomatón o photocool.

 Reportajes de vídeo tipo FILM.

 Video-clips, entrevistas a los invitados en vídeo, grabaciones multi-cámara.

 Elaboración de trabajos foto y vídeo 100% personalizados a la carta.

 Books profesionales para moda y publicidad.

 

 

OFERTAS ESPECIALES

Todos aquellos clientes que soliciten información de nuestros productos o servicios, si contratan alguno de estos trabajos, los siguientes 10 días tendrán un 10% de descuento sobre el precio total de dicho servicio o servicios contratados. 

En algunos servicios pueden ser apróximadamente hasta cerca de 200€.