922167925
No olvides decir que vienes de Guiadenovios.com y gana 5.000€
Guardado en mis proveedores

Mireille & Enrique Fotografia

Av Edelmira Alfonso 20
38628 -
Aldea Blanca
Santa Cruz de Tererife
Formato: 19/11/2017

Mireille & Enrique Fotografia es una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector de la fotografía de bodas que se creó con la idea de ayudar a aquellos clientes que buscan no sólo calidad y originalidad en sus reportajes, sino también un trato cordial y personalizado. Intentan captar todos aquellos momentos que hacen única vuestra boda.

Les gusta el fotoperiodismo y la fotografía de moda, por lo que su trabajo lo suele definir como fotoperiodismo de boda, pero sin olvidarse de la importancia del retrato.

Dividen el reportaje de boda en 3 partes, una parte clasica con fotos naturales y con un estilo mas clasico una segunda parte espontanea captando todo tipo de emociones y momentos irrepetibles y por ultimo una tercera parte divertida con ayuda de photobooth. Ofertamos desde la sesion preboda, casa de la novia o de ambos, ceremonia, banquete y una sesion postboda trash the dress donde vosotros sois los protagonistas.

Reportaje de toda la boda incluyendo la preboda, desde la casa de la novia hasta un fin de fiesta con photocall muy divertido.

Opción del reportaje postboda.

Opcion de realizar los servicios con 2 fotógrafos para no perder detalle y poder hacer tambien la casa del novio.

Cobramos por evento no por horas. 

Entrega de un dvd o pendrive de todas las fotos, son vuestras.

Contamos con colaboradores profesionales para video, peluqueria, maquillaje y ornamentacion floral.

Descuento especial para los clientes de guiadenovios contratando sesión postboda.