697 270 419
No olvides decir que vienes de Guiadenovios.com y gana 5.000€
Guardado en mis proveedores

Nelly del Arbo

Partida Monte Molar 18 (Altea)
-
Valencia
Valencia
Formato: 18/11/2017

Mi nombre es Nelly del Arbo y soy la persona apasionada detrás de la cámara. Me lleno  de emoción y alegria fotografiar bodas y todo lo que esta relacionado con las diferentes etapas de la vida de la personas…contar historias.  Creo que todos nosotros somos únicos y mágicos. Mi meta es Capturar la Magia y contar vuestra historia de amor.

Antes de irnos a la boda me gustaría encontrarnos en una pre-boda (por ello esta incluida en el coste de la boda) no es por un capricho mío o para tener fotos guapas. La pre-boda la concidero una “herramienta” que ayudaría conocernos y establecer un vinculo para conectar entre nosotros (fotógrafo y novios). Es una buena forma de perder el miedo a la cámara. Al final lo que importa es soltarse y pasarla de maravilla y que nada os preocupe el día de la boda, todo tiene que fluir con mucha naturalidad. Me gusta seguir los acontecimientos de una forma discreta y elegante. Y contarlo todo absolutamente todo sin perderme ni un detalle.

Plasmar en imágenes vuestra historia de amor, todos los sentimientos y mágicos momentos que viviréis ese día junto con vuestros familiares y amigos. 

Pre-boda

La Boda desde los Preparativos Novio/Novia/Los Detalles/La Ceremonia / “Love is in the Air” ( sesión fotografíca novios )/ El Banquete / El baile – hasta que vosotros creéis conveniente.

Photo Call

Post-Boda

Comuniones

Bebes Recién nacidos, niños y familias

Libros Fotograficos Novios, Libros para los padres, Lienzos 

Pre-boda, Boda, Post-Boda y Libro Digital Tapas impresas de papel fotográfico Mate/Brillo 50 páginas interiores de papel fotográfico mate( El libro incluirá 70 fotografías elegidas por los novios).  Precio 1250 Euros. 

Valido para todas las contrataciones antes del 30 de Abril 2016.

Comunidad Valenciana libre de cargos por desplazamiento.