659.447.249
No olvides decir que vienes de Guiadenovios.com y gana 5.000€
Guardado en mis proveedores

Pep Poblet

-
Roda de Ter
Girona
Formato: 18/11/2017

“Tu Boda a la carta”

Un nuevo espectaculo musical y artístico para sorprender a sus invitados.

Gracias a los años de experiéncia delante del público PEP POBLET nos ofrece sus servicios para tu gran dia.

Una propuesta innovadora donde nos presenta sus temas y las adaptaciones adecuadas para disposer de su arte en vuestra boda.

Os ofrece diferentes posibilidades y a medida de vuestra necesidades para que vuestra boda sea única y especial.

Pep Poblet nos interpreta versiones instrumentales con diferentes saxofones, acompañados de una base musical de temas propios asi como tambien de versiones de artistas como: The Beatles, Sting, James Taylor, John Lennon, Robbie Williams, Norah Jones, Coldplay, Eric Clapton,  Billy Joel, U2,  entre otros.

Más de 200 temas diferentes para poder hacer la mejor selección.

Una base musical, una amplificación adecuada al entorno, gracias a un sonido digital de última generación, y una microfonía inalámbrica que le permite llegar a cualquier rincón.

Poder ofrecer la mejor música para amenizar cada momento, con los temas de sus 4 discos en solitario así como también adaptaciones de clásicos que, todos en un momento u otro reconocerá, pero siempre bajo el estilo personal de PEP POBLET.

BIOGRAFÍA
Ha formado parte de: DUBLE BUBLE,  la SALSETA DEL POBLE SEC, LOS SALVAJES, la ORQUESTA MARAVELLA, ha acompañado en giras a LLUIS LLACH, MARINA ROSSELL, MANUEL CARRASCO ,DAVID BISBAL, VICTOR MANUEL Y ANA BELEN, ha colaborado en conciertos y grabaciones con SOPA DE CABRA, JA T’HO DIRÉ, JOAN AMÉRIC, PAU RIBA, GEMA 4, BETH, OPERACIÓN TRIUNFO, etc, desde el año 1996 hasta 2004 ha formado parte de la BANDA DE "EL TERRAT" en los programas de TV3 "SENSE TITOL", "LA COSA NOSTRA " y "UNA ALTRA COSA" con ANDREU BUENAFUENTE con un total de 450 programas de televisión en directo.

Jazz ha tocado con LA PALMA JAZZ BAND, TONI XUCLÀ QUINTET, TÉPUNCH!, SANTI ARISA y LAKATANS, BIG BAND del JAZZ CAVA de VIC, BIG BAND DE GRANOLLERS, DJAGOLOGY, el Septeto DIXIELAND de LUCKY GURI, la CHATANOOGA BIG BAND de MADRID, entre otros, así como liderando grupos propios.

En Teatro ha colaborado con ELS JOGLARS, PEP BOU, protagonizó con la actrices ROSA CADAFALCH, GEORGINA CARDONA y ESTEL SOLÉ varios espectáculos poético-musicales,  el espectáculo" A PROP DEL MAR "con  NINA y el grupo PORT BO y el musical" FOREVER KING OF POP ".

Como músico de grabación ha grabado un total de 90 discos con diferentes grupos y estilos como los ya mencionados, además de grabaciones para publicidad, radio o TV,y bandas sonoras de películas.

Recibió el premio "OSONENCA DEL AÑO 2003" como personaje más popular de la comarca de Osona.

De 2002 a 2008 acompañó a DAVID BISBAL en todas las Giras del artista: "corazón latino" "Bulería" y "Premonición" por España, Latinoamérica, USA y Europa.

En 2008 presentó en Gira el concierto de la obra "Officium Defunctorum" de Cristóbal de Morales junto con la CORAL REGINA bajo la dirección de Jordi Lluch.

En el 2009 actuó en los actos de celebración de la Champions League en el Camp del FC BARCELONA y en la inauguración del nuevo estadio del RCD ESPANYOL.

En 1999 editó su primer CD en solitario "VIAJES" con colaboraciones de lujo como LLUIS LLACH, LUCRECIA, TEXLL SUST o CRIS JUANICO, llegó a finalista en los "PREMIOS DE LA MÚSICA" que otorga La SGAE y La AIE. En 2001 sacó al mercado su segundo disco titulado "BLAU" con colaboraciones como la de DAVID BROZA o KATHY AUTHREY, el video clip del tema COLOR DE CEL llega a n. 1 de Plus.es-latinos. "3" es el disco aparecido en el mercado el año 2006, producido como los demás por XAVI IBAÑEZ, con la novedad de la autoedición y venta a través de internet, y "SAXOLOGY" es el último disco que ha sacado con un DUET con el saxofonista LLIBERT FORTUNY en el tema que da nombre al disco. 

Actualmente compagina sus proyectos personales: "PEP POBLET BAND", "PEP POBLET DUET con XAVI IBAÑEZ", "PEP POBLET A LA CARTA", "PEP POBLET & JOAN" NITO "FIGUERAS ", sus actuaciones en bodas y actos sociales y privados, y colaboraciones con diversos artistas. 

MATERIAL TÈCNICO

SAXOS soprano y alto
Equipo de so JBL /SOUNDCRAFT
Sistema  inhalambrico SENHEISER
Microfonia DPA

su actuación en:

- la cerimónia,
- el aperitivo,
- o en el banquete.

CEREMÓNIA

Para el momento más emotivo se pueden interpretar diferentes temas, clásicos o modernos, tanto en ceremonia religiosa como civil, siempre a la medida de los protagonistas del día, los novios.

Sentimiento y emotividad para recordar toda la vida.

APERITIVO

Durante la duración del aperitivo se interpretarán canciones de diferentes estilos y épocas para acompañar el momento del aperitivo.

Una sonorización idónea para el reencuentro de amigos y familiares.

Se puede hacer la entrada de los novios conjuntamente  con  PEP POBLET, previamente se puede elegir la canción ideal para hacer una entrada del todo espectacular.

BANQUETE

Las entradas de los diferentes platos, la entrada del pastel, un "concierto-show" por las diferentes mesas del banquete con canciones a medida del momento, para participar del momento más festivo de la boda, son algunas de las opciones que PEP POBLET os puede ofrecer para amenizar su banquete. 

 

Comentarios aparecidos en webs de bodas del año 2012:

Laia Sancho
Tuvimos el placer de que Pep Poblet tocase varias canciones el día de nuestra boda y no hay suficientes palabras para describir la profesionalidad de su servicio, su trato y la emotividad que le puso. Aun a día de hoy recibimos mensajes de felicitación por la originalidad en haber escogido a Pep Poblet para nuestro enlace y por la excelencia de su trabajo.
¡De nuevo te queremos felicitar Pep!

Lorena
La actuación de Pep nos emocionó a todos, toca con mucho sentimiento. Además es muy flexible y se adapta a las condiciones del lugar donde se celebra la boda y a los gustos de los novios sin poner ningún problema. Lo recomiendo 100%!

Jennifer
¡Qué decir de Pep Poblet! Un auténtico profesional. Amenizó el aperitivo muy bien, y los invitados no hacían más que hablar de él, no paré de escuchar comentarios de: "¡Qué bien toca!", "ésta música da mucha categoría a la boda", "es un artista!". Además, la gente se acercaba a hablar con él y con mucho gusto les atendió maravillosamente.

Además de un gran músico (su currículum habla por sí solo), es una bellísima persona. 

Qué más decir... el precio, muy bueno. Para ser quien es, el precio es muy económico. Miré otros músicos, con la mitad de experiencia y no tan profesionales, y el precio rondaba más o menos por ahí. ¡Así que yo lo vi como una ganga!

Y nada más, sólo escuchen su música, tiene discos en el mercado, escuchen y valoren ustedes mismos. Y tengan en cuenta que además de tocar, también ameniza a los invitados atendiéndoles y charlando con ellos, una mezcla genial. 

Yo tengo muy buenos recuerdos de mi boda, y una parte de ellos fueron gracias a Pep Poblet. ¡¡Muchas gracias por todo Pep, eres el mejor!! 

Silvia
Todos los invitados me recuerdan constantemente cuando comentamos el día de mi boda, la aureola de magia que creó Pep Poblet con su música. Su música llenó de emociones cada momento de la ceremonia y dio color en la degustación del aperitivo. La profesionalidad de Pep no sólo se demostró por su don musical, sino además , por llevar él solo el peso de los momentos más inolvidables de mi vida . Si algo no cambiaría de ese día, es la magia de Pep.

DE 500 a 750 euros según propuesta.