665.995.607-93 795 4834
No olvides decir que vienes de Guiadenovios.com y gana 5.000€
Guardado en mis proveedores

Record amb Imatges

08000 -
Provincias Catalunya
Barcelona
Formato: 18/12/2017

Record amb Imatges trabaja con profesionales especialistas en reportajes fotográficos de bodas. Nos avalan años de experiencia y la calidad de nuestros trabajos ya realizados. Nos apasiona la fotografía, y nos gusta immortalizar las sensaciones, sentimientos y el amor que emergen de las celebraciones especiales, como son las bodas. Nuestro trabajo se basa en la profesionalidad y en la adaptación a los gustos y necesidades de nuestros clientes, a los que asesoramos en todo momento y des del primer díaLos profesionales que trabajamos para Record amb Imatges ofrecen:

Capacidad para captar los momentos principales y explicativos de la boda.

Amplia experiencia en reportajes fotográficos de bodas, aspecto importante para "no estorbar" y que no se note en excesivo nuestra presencia; nos adaptamos a la boda, la boda jamás se adapta a nosotros.

Fotografías y trabajos de alta calidad, que hablen por sí solas.

Record amb Imatges le ofrece y prepara un presupuestos a su medida. .

 

Reportaje Bodas en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona 

Reportaje Fotográfico de Bodas

Cuando finaliza una boda, a los novios les gusta recordar los mejores momentos de ella, y nada mejor que a través de las fotografías y el video.

En Record amb Imatges le ofrecemos un servicio totalmente adaptado y personalizado a cada cliente, nos adaptamos a su idea inicial del tipo de reportaje fotográfico que siempre ha deseado para su boda. Le asesoramos en todo momento y le mostramos innumerables trabajos ya realizados, para perfilar esa idea inicial.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Nos tomamos su boda como si fuera nuestra propia boda, así que deseamos que el resultado del trabajo del fotógrafo sea excelente. Nuestra implicación es máxima.

OFERTA ESPECIAL:

Te regalamos tu albúm en una tablet.