Restaurantes de Boda

Amplia selección de los mejores lugares de celebración de tu ciudad para celebrar el banquete. Solicita presupuesto, reserva el día de tu boda, elige el menú que más se adapte a tu presupuesto...
Celebra tu boda en un entorno privilegiado con instalaciones renovadas y una gastronomía única. Selecciona tu lugar de ensueño y haz la reserva.
Descubre un lugar espectacular para sorprender a tus invitados. Aquí encontrarás espacios exclusivos para celebrar una boda única y diferente.
Los hoteles más elegantes y exclusivos para celebrar vuestra boda. Descubre la mejor relación calidad-precio en sus menús y no olvides de solicitar la suite nupcial.
Las mejores empresas de catering y con mayor experiencia para que todo salga perfecto el día de tu boda. Solicita presupuesto de sus menús y descubre la gastronomía de alto nivel.
Descubre auténticas casas señoriales ubicadas en ambientes privilegiados y disfruta de los exteriores con espectaculares fuentes y jardines que harán de tu boda un día inolvidable.

Regístrate Gratis

Esta semana destacamos

Un espacio increíble con Cocina Propia, preciosos exteriores y elegantes interiores. Uno de los lugares más emblemáticos donde poder celebrar una boda, a tan sólo 20 kms. de Valencia ciudad. Máxima calidad de cocina, junto con un servicio de gran profesionalidad, y todo ello en un entorno privilegiado en plena naturaleza.
Hotel-restaurante muy cálido y acogedor, en el que uno se siente como en casa desde el primer momento, esto, unido a las inmejorables vistas sobre el mediterráneo hacen que uno se deje atrapar por la magia que desprende Balandet.
Gracias a los años de experiencia delante del público PEP POBLET nos ofrece sus servicios para tu gran día. Un nuevo espectáculo musical y artístico para sorprender a sus invitados.
Somos una empresa con más de 25 años en el sector de la restauración. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que vuestro banquete se realice en el enclave perfecto.
Antigua Cartuja del siglo XVI destinada a la celebración de bodas y Eventos, en total exclusividad (solo una boda por día), con zonas distintas para ceremonia, cóctel, menú y barra libre.

De lo Mejor

(Gavà)
(Alt Empordà)
(Viladecavalls)