93 568 21 52
No olvides decir que vienes de Guiadenovios.com y gana 5.000€
Guardado en mis proveedores

Can Oliver

Av. Mare de Deu de Montserrat s/n
08170 -
Montornés
Barcelona
Formato: 24/04/2018

Can Oliver nace en el marco de una casa rural catalana del siglo XV, en Montornès del Vallès. Desde el año 2000, Francisco Garcia la adquiere iniciando su andadura, ya que su buena ubicación, el marco de naturaleza que le rodea y el espacio de que dispone la hacen un sitito ideal para la celebración de banquetes. 

La Masía Can Oliver es un lugar perfecto y cuidado para la organización de bodas. Múltiples y versátiles espacios aseguran que podáis hacer la boda que siempre habéis soñado. 

Cuenta con dos magníficos salones para banquetes: 

Salón Rústico: con capacidad para 120 comensales. Es un lugar con siglo cinco de historia, una decoración cálida y con distinción. 

Salón Mirador: capacidad de 220 comensales. disfrutaréis de unas espectaculares vistas del paisaje natural que le rodea y una entrada de una gran cantidad de luz natural. 

Para degustar el aperitivo hay unas jaimas que os protegerán en caso de mucho calor o lluvia. Y si queréis celebrar la ceremonia aquí, de una fantástica cúpula presidirá ese inolvidable día. 

Los jardines ofrecen múltiples rincones para plasmar en fotografías un día tan especial. 

La gastronomía de uno de los aspectos más cuidados en esta finca, siempre preparados con el estilo tradicional de la cocina catalana y mediterránea. 

Además la finca dispone de un parque infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de este día y parquing para los invitados. 

Can Oliver no solo ofrece un lugar idílico para la celebración de vuestra boda, también pone a vuestra disposición su experiencia y buen hacer de la organización de este tipo de eventos.

Celebra tu boda por 84 euros todo incluido  2017

El menú incluye: 

- Barra libre y aperitivo 

- Menú con gran variedad de platos a escoger 

- DJ completo. Amenización del banquete y presentaciones donde podréis personalizar toda la música. Y además dos horas de baile. Información y personalización con nuestro deejockey (DJ Nández). 

- Minutas 

- Decoración floral 

- Dos horas de barra libre gratis 

- Degustación del menú para seis personas 

Oferta válida para un mínimo de 70 comensales. Menos de 70 comensales consultar oferta. 

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Bodas en viernes y domingo 15% de descuento y bodas en sábado mediodía 10% de descuento.  Bodas del 1 de noviembre al 15 de marzo 20% de descuento en el menú. Bodas del 15 de marzo al 15 de abril 15% de descuento.

Consultar ofertas exclusivas y promociones especiales según fecha de boda. Consulta online tu presupuesto y consigue una oferta personalizada.

Javascript is required to view this map.