913112207-608496344
No olvides decir que vienes de Guiadenovios.com y gana 5.000€
Guardado en mis proveedores

Complejo HH

Paseo de la Galatea 35
45221 -
Esquivias
Toledo
Formato: 18/12/2017

El Complejo HH ofrece unas instalaciones inmejorables y un entorno idílico, perfecto para la celebración del día más importante de vuestras vidas.
 

Espacios y capacidades

Este complejo ofrece dos salones y un espacio exterior que os permitirán venir con grupos de todos los tamaños, de los que podréis disponer en exclusiva para obtener toda la comodidad y privacidad que un evento como este requiere:

 Salón de banquetes: decorado de forma moderna y elegante, puede albergar hasta 300 invitados, cuenta con accesos adaptados para minusválidos, calefacción, aire acondicionado, baños independientes y guardarropa.

 Jardín: ideal tanto para la ceremonia como para el banquete y la posterior fiesta, puede alojar hasta 350 comensales y cuenta con espacios como una terraza, una amplia extensión de césped, escenario con pista de baile y dos aseos.

 Sala polivalente: junto al jardín y al salón, funciona como discoteca y sala de baile y tiene un aforo aproximado de 1.000 personas.

Servicios

El recinto del complejo puede albergar bodas civiles, y también ofrece la posibilidad de celebrarlas en otros emplazamientos del pueblo, como el Ayuntamiento o La Casa Museo de Cervantes, una preciosa casa de campo del siglo XVII.

Asimismo, el municipio de Esquivias también cuenta con la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, lugar de enlace de Miguel de Cervantes y Catalina de Palacios, perfecto para ceremonias religiosas.

El Complejo ofrece un servicio de discoteca móvil con disc jockey y barra libre, de hasta 4 horas sin limitación de consumiciones, para la fiesta posterior al banquete.

Además, para otoño e invierno, presta un comodísimo servicio de guardarropa sin coste adicional.

El precio final también incluye la decoración del recinto y todos los suministros y consumos energéticos, así como el parking, mantenimiento, etc.

Otras instalaciones

En el exterior del complejo se encuentra una amplia zona de aparcamiento reservado en exclusiva para sus clientes, y habilitado para albergar toda clase de vehículos y autobuses.

Localización

El Complejo HH se encuentra en la localidad de Esquivias (Toledo), a media hora de la capital de provincia y de Madrid.

El Complejo HH trabaja con varias empresas de catering, que además de la comida, os facilitará todo el material necesario: mesas, sillas, manteles, vajilla, cubertería... Aunque si lo queréis, también podréis contratar el catering por vuestra cuenta.

Además, en las instalaciones del complejo se encuentran una cocina y una oficina con todos los materiales necesarios para el uso del servicio de catering.

OFERTAS PARA LOS NOVIOS: Viernes precios de temporada baja.