605687721
No olvides decir que vienes de Guiadenovios.com y gana 5.000€
Guardado en mis proveedores

Leal Maese Catering

C/Fernando el Santo nº4 3B
28010 -
Madrid
Madrid
Formato: 19/11/2017

Leal Maese es una empresa que nació en 1999 y que está formada por una treintena de profesionales que comparten una gran pasión: la hostelería.

Servicios

Es una empresa joven que ofrece ilusión por el servicio bien hecho. Adaptan el menú a las necesidades del cliente, de esta manera se pueden elegir entre diferentes platos y así crear un menú personalizado.

La lista de platos a elegir es muy amplia y se basa en diferentes opciones de aperitivo de entrada, cóctel de recepción, consomés, ensaladas, pescados y carnes selectas acompañadas de diversas guarniciones, y postres especiales y tradicionales.

Tipo de cocina

Leal Maese confía en los productos de la tierra y en la dieta mediterránea. Su gastronomía es una combinación de productos frescos, nacionales y de calidad, acompañados de lo más moderno en presentación y diseño.

Espacios

La empresa tiene espacios, en alguno de los cuales existe la posibilidad de organizar la ceremonia del enlace tanto civil como religiosa, y en los que podéis realizar la celebración del banquete de bodas en exclusividad:

Soto de Gracia: está situada en Valdetorres del Jarama (Madrid) y tiene diferentes salones con diversas capacidades. Además, puede realizar cócteles en el exterior.

Prados Moros, situada en Guadarrama

Finca Montealegre, situada en Toledo

Finca La Leyenda y Finca Fuente de Los Angeles en Valladolid

Además, trabaja en colaboración con otros espacios como El Molino Amarillo, La casa grande del Gasco, el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana, la Abadía de Recas, el Monte del Águila, la Vega de Henares, Bodega del Real Cortijo de Carlos III, el complejo HH y el Castillo de Guijosa.

Gastronomía

En cualquier celebración la gastronomía juega un papel muy importante. En la finca Soto de Gracia ofrecen la mejor calidad y el mejor servicio de la mano de su propio catering, Leal Maese.

Con más de 15 años de experiencia, este catering crea deliciosos platos fusionando cocina e ingredientes tradicionales con recetas llenas de originalidad. Sus cuidados cócteles y banquetes son la viva imagen del buen trabajo y la profesionalidad que les identifica.

La predisposición de su equipo y su eficaz forma de trabajo harán que tanto vosotros como vuestros invitados os sintáis como verdaderas estrellas.

CARTA DE MENÚS

 

Consultar promociones disponibles a través de la solicitud online.